Christian Domínguez confiesa la verdadera razón por la que terminó sus relaciones [VIDEO]

El cantante Christian Domínguez le reveló a Magaly Medina por qué duran tan poco sus romances.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Christian Domínguez aceptó sentarse frente a frente con Magaly Medina en su programa de ATV para hablar de todas polémica relaciones y revelar detalles que todos desconocían.

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme, el cumbeambero reveló cuál es la verdadera razón por la que su romance con Isabel Acevedo, Karla Tarazona y Vania Bludau duraron muy poco tiempo.

LEE MÁS: Isabel Acevedo confiesa que probaría el chifa que vende Christian Domínguez

"Yo siempre he idealizado a una relación, a una mujer. Quiero que todas mis aspiraciones lo pueda tener y pasa el tiempo y voy cayendo en decepciones, voy cayendo en opiniones o maneras de pensar que no comparto y me digo "recién me doy cuenta ahorita, no lo debí dejar pasar", expresó

"Pamela llena cada espacio y yo rezo todos los días para que sea así siempre porque para mi la parte personal es muy importante porque yo no puedo trabajar cuando estoy mal, ni subir a un escenario", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez y Mauricio Mesones saludan en su aniversario a El Popular [VIDEO]

El popular Christian Domínguez se mostró sumamente enamorado de su actual pareja Pamela Franco y no ocultó sus ganas de ser padre, inclusive, no desmintió de que su novia esté en la dulce espera.

Christian Domínguez nunca pensó que volvería a ver a Magaly Medina

El artista Christian Domínguez confesó que no tenía pensado volver a pisar el set del programa de Magaly Medina por todos los comentarios que tuvo ella sobre él, sin embargo, terminó aceptando la invitación.

Me has vacilado como la nariz más ‘sinvergüenchona’ de la cumbia, que hablo como bebito... Nunca más pensé ir y sentarme en tu set, ahora quiero que me lo digas frente a frente”, retó el cantante a la 'Urraca'. 

elpopular.pe

elpopular.pe

Christian Domínguez hace un mea culpa: “He cometido muchos errores”

Al preguntarle directamente si había sido infiel, Christian Domínguez reconoció ante Magaly Medina que sí. “Si, por supuesto”, aceptó el líder de Gran Orquesta Internacional, quien aseguró que ha aprendido de sus decisiones.

“Para mi familia tengo un mea culpa, he cometido muchos errores, me he equivocado mucho en las decisiones que he tomado y todo lo demás, y todo eso deja un aprendizaje”, dijo el cantante.

elpopular.pe

Christian Domínguez y Pamela Franco estarían esperando su primer bebé

 Los reconocidos Christian Domínguez y Pamela Franco estarían a la espera de su primer bebé. El cumbeambero no desmintió los rumores del embarazo de su pareja.

"Por la bendición trabajo más, eso no hay vuelta que darle. Tu sabes que siempre es la prioridad y ojalá que venga la bendición rápido y enfocados en eso ¿No?...Espérense un poquito más", contestó.

Pamela Franco y los misteriosos mensajes que delatarían su posible embarazo

Pamela Franco y los misteriosos mensajes que delatarían su posible embarazo

Cargando MgId...