Rebeca Escribens y su emotivo mensaje: “No soy una sobreviviente, soy una guerrera” [VIDEO]

La conductora Rebeca Escribens conmovió a sus seguidores tras compartir un sentimental mensaje en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Rebeca Escribens conmovió a sus seguidores de las redes sociales tras compartir un emotivo mensaje. A través de Instagram, la actriz peruana reveló que se ha vuelto fuerte a raíz de todos los obstáculos que le ha puesto la vida.

Como se recuerda, la conductora del bloque de Espectáculos de América Televisión ha manifestado que la pandemia del coronavirus le ha afectado me manera emocional, inclusive, reveló que se alejará de todos sus proyectos para darse un momento de tranquilidad.

LEE MÁS: Rebeca Escribens se solidariza con Miguel Vergara, el ‘Chato’ de Asu mare: “Soy tu fan”

Ahora, la popular Rebeca Escribens decidió abrir una vez más su vida privada para afirmar que es una guerrera porque jamás se rindió a pesar de las adversidades.

"Aprendí a ser valiente y fuerte cuando entendí que tenía que levantarme sola. Así que no soy una sobreviviente, soy una guerrera que no se rindió, ni se rendirá jamás", escribió en su publicación.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens le baila a Federico Salazar por su cumpleaños y él la trolea [VIDEO]

Cabe señalar que días atrás, la talentosa Rebeca Escribens impactó a sus fieles fanáticos tras realizar una romántica publicación a su esposo por cumplir 15 años juntos.

Rebeca Escribens recuerda cuando casi incendió el set de América Hoy

La popular Rebeca Escribens envió un salido por el primer aniversario del programa América Hoy recordando que casi incendia el set al momento de preparar un lomo saltado.

Un rico lomo saltado se quemó, casi incendio el set. Luego me iban a pasar la factura a mí. ¿Para qué te metes como ratón por abajo a pasarme el aceite? ¡Feliz primer año mis queridos América Hoy! Hoy y siempre”, expresó la actriz.

Cargando MgId...