Natalie Vértiz presenta su primera nota como conductora de Estás en todas [VIDEO]

La modelo Natalie Vértiz hizo su primera nota informativa y se fue al programa En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se estrena! Natalie Vértiz llegó al programa Estás en todas hace una semana para reemplazar a Sheyla Rojas en la conducción.

La exreina de belleza presentó la reciente edición del programa de América Televisión su primera nota informativa.

LEE MÁS: Rebeca Escribens tras ingreso de Natalie a ‘Estás en todas’: “Es el lugar que se merece” [VIDEO]

Natalie Vértiz, quien recibió el saludo de Yaco Eskenazi por este nuevo reto, llegó al programa de En boca de todos para dar a conocer los pormenores del divertido magazine.

“Hola, amigos. Bienvenidos a mi primera nota como conductora de ‘Estás en todas’. Hoy me han invitado al programa más divertido de todas las tardes: ‘En boca de todos’. Veremos cuáles son los secretitos y las cosas que escoden, así que acompáñenme”, expresó.

Natalie Vértiz conversó con los conductores del programa: Carloncho, Ricardo Rondón, Tula Rodríguez, quienes se mostraron felices por el regresó de la modelo a América Televisión.

Recordemos que Choca Mandros, compañero en la conducción de Estás en todas de la exreina de belleza, elogió el trabajo de Natalie.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz aclara que nunca fue amiga de Sheyla Rojas

Natalie Vertiz sobre Sheyla Rojas: “No he recibido sus felicitaciones”

La nueva conductora de Estás en todas se mostró feliz por este nuevo reto profesional, pero afirma que no recibió saludo de la rubia.

“He recibido felicitaciones de mi familia, de mis amigos más cercanos, de los más allegados, así que todavia no recibido las felicitaciones de Sheyla”, manifestó la popular modelo.

Cargando MgId...