Harry Styles pospone concierto en Perú y toda su gira mundial por COVID-19 [FOTO]

El cantante Harry Styles aseguró que espera poder hacer sus shows en 2021, pero que aún no puede confirmarlo debido a la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Triste noticia! Hace unos meses Harry Styles tuvo que posponer una serie de shows en su gira europea debido a la pandemia, y ahora la medida se aplica también a Perú y el resto del mundo.

En todas sus redes sociales, como Facebook y Twitter, el artista inglés informó que lamentablemente debía posponer el resto de sus shows este 2020 ya que el coronavirus aún continúa afectando al mundo.

“La salud y la seguridad de todos siguen siendo nuestra principal prioridad, por lo que, lamentablemente, tengo que posponer todos los espectáculos de 2020 en América del Sur, México, Australia y Nueva Zelanda hasta nuevo aviso”, escribió.

Según aseguró el cantante Harry Styles, él espera poder hacer sus conciertos en 2021, pero que aún no puede confirmarlo debido a la actual crisis sanitaria, y se mostró emocionado por poder ver a sus fans pronto.

“Realmente espero tocar los programas según lo planeado para 2021, pero continuaré monitoreando la situación durante las próximas semanas y meses. No puedo esperar a verlos a todos en la carretera tan pronto como sea seguro hacerlo”, señaló.

elpopular.pe

Harry Styles ya había pospuesto gira europea hasta el 2021

A pesar de que la medida para los conciertos en sudamérica recién se anuncia, esta era esperada ya que hace un tiempo Harry Styles anunció que su gira europea había sido pospuesta hasta el 2021 debido al coronavirus.

“Por razones obvias, la próxima gira en el Reino Unido y Europa se reprogramará para 2021. Las entradas ya compradas serán válidas para estos espectáculos. Seguiremos de cerca la situación en el mundo y continuaremos actualizándolos en los próximos meses”, dijo en su momento.

Cargando MgId...