Harry Styles elogió a su ex Taylor Swift: “Es una gran compositora” [VIDEO]

El cantante manifestó que “es halagador cuando alguien escribe una canción sobre ti”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A pesar de algunas especulaciones, la recuerda con mucho cariño.
A pesar de algunas especulaciones, la recuerda con mucho cariño.

La recuerda con mucho cariño. A pesar de que en su momento se especuló mucho sobre su rompimiento debido a que ella escribió una canción poco favorecedora sobre él, Harry Styles no tiene ningún rencor con Taylor Swift, y más bien, no duda en halagarla apenas tiene la oportunidad.

Todo quedó al descubierto en una reciente entrevista que dio el músico para el programa de Howard Stern. Él se encontraba discutiendo se trayectoria en el medio cuando se le preguntó qué opinaba sobre un ex escribiendo una canción sobre él, y sorprendió con su respuesta.

“Pienso en lo que significa para mí escribir una canción sobre otra persona y que alguien más haga eso, es como halagador, incluso si la canción no es tan halagadora, aún pasaste tiempo en ello y, en última instancia, usando a Taylor como ejemplo, es una gran compositora. Así que al menos son buenas canciones”, dijo él.

Como se recuerda, Harry Styles y Taylor Swift salieron desde inicios del 2012 hasta inicios del 2013, y se especula que al menos tres canciones de la cantante son sobre él: ‘I Knew You Were Trouble’, ‘Out Of The Woods’ y ‘Style’.

‘I Knew You Were Trouble’ pertenece al disco ‘Red’, el cual en su mayoría habla de otro de los ex de Swift, Connor Kennedy. Sin embargo, fue grabado casi al final de la producción de este álbum, después de algunas salidas fallidas de ella con Styles en febrero del 2012.

Por su parte, ‘Out Of The Woods’ y ‘Style’ pertenecen al disco ‘1989’ que fue lanzado en 2014, y cuenta ya sobre el fin de la relación que duró oficialmente desde setiembre del 2012 hasta enero del 2013.

Cargando MgId...