Justin Bieber le reclamó a una fan que dijo que prefiere a Harry Styles [VIDEO]

Una joven de nombre Maria Ciuffo criticó el nuevo álbum del canadiense en su propio programa radial y a él no le gustó nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No le agradan las comparaciones donde él sale perdiendo.
No le agradan las comparaciones donde él sale perdiendo.

No le agradan las comparaciones donde él sale perdiendo. Justin Bieber acaba de lanzar su nuevo álbum hace poco más de un mes, y muchos de sus fans han mostrado su amor en redes sociales. Sin embargo, no a todos les gustó, y así lo demostró una de sus fans al preferir a Harry Styles.

La joven de nombre Maria Ciuffo, quien conduce su propio programa en una radio de Nueva York, se encontraba en plena transmisión cuando criticó el nuevo álbum del canadiense. “Tuve que poner el álbum ‘Fine Line’ de Harry Styles para sacar el mal sabor de ‘Changes’ de Justin Bieber de mi boca”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante este mensaje, Bieber no pudo evitar responderle y le mandó un mensaje directo a esta red social. Ella se encontraba al aire cuando se dio cuenta de lo sucedido, y se lució bastante sorprendida pues llegó hasta ponerse la mano en el corazón cuando dijo: “Justin Bieber me acaba de mandar un mensaje”.

Sus compañeros de programa no le creían, hasta que ella leyó lo que el intérprete de ‘Baby’ le había mandado, un reclamo: “Muy mal”, le escribió por preferir ‘Fine Line’ sobre ‘Changes’, a lo que ella no dudó en responder: “¿Es muy tarde para decir ‘lo siento’?”, citando a la letra de su canción, ‘Sorry’.

Después de esto, ella no dudó en compartir la captura de lo ocurrido en esta plataforma web, y se volvió rápidamente viral. “La MEJOR respuesta absoluta que podrías tener a este DM”, dijo una persona, mientras que otra agregó: "Nadie habla sobre cómo lo hiciste esperar 26 minutos para recibir una respuesta", mostrando que los fans del artista amaron la interacción.

elpopular.pe

Cargando MgId...