Asaltan a Harry Styles con cuchillo en calles de Londres

El cantante británico sufrió el robo de sus pertenencias la noche de San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía Metropolitana de Londres informó que ellos se encuentran investigando sobre el robo
La Policía Metropolitana de Londres informó que ellos se encuentran investigando sobre el robo

Vivió una de las situaciones más terroríficas de su vida. Harry Styles suele estar en boca de todos debido a su carrera musical, pero en esta ocasión es por una razón muy diferente. A pocos días de su presentación en los Brit Awards 2020, el cantante británico fue víctima de un asalto con cuchillo en las calles de Londres.

El hecho ocurrió la noche de San Valentín. Él se encontraba paseando el área de Hampstead cuando fue encañonado por un hombre que tenía el objeto punzocortante en su mano, y le “exigía dinero en efectivo”, así lo informó el medio inglés The Mirror. Afortunadamente, el artista resultó ileso.

“Él en realidad estuvo muy tranquilo, dándole el efectivo rápidamente al asaltante, manteniéndose a sí mismo y al hombre calmados y terminando con la situación. Aunque entendiblemente eso lo dejó muy conmocionado después”, reveló una fuente en conversación con ese medio.

La Policía Metropolitana de Londres informó que ellos se encuentran investigando sobre el robo con cuchillo ocurrido en Spaniards Road, Hampstead, y esperan encontrar al culpable pronto, para tranquilidad del ex integrante de One Direction.

“Los oficiales fueron contactados el sábado 15 de febrero sobre el incidente que ocurrió a las 23.50 horas del viernes 14 de febrero", dijo la policía. "Se informó que un hombre de unos 20 años fue abordado por otro hombre y lo amenazó con un cuchillo. La víctima no resultó herida, sin embargo, le quitaron efectivo”, se leía en el informe.

Cargando MgId...