Harry Styles llega a los Brit Awards 2020 con lazo negro en honor a Caroline Flack

El cantante apareció en la alfombra roja de la ceremonia a pocos días de que se conoció la muerte por suicidio de su ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le rindió un sentido homenaje.
Le rindió un sentido homenaje.

Le rindió un sentido homenaje. A pesar de que ellos terminaron su relación hace casi ocho años, Harry Styles demostró que aún tiene a Caroline Flack en su corazón. ¿Qué ocurrió? El cantante llegó a los Brit Awards 2020 con lazo negro en honor a su ex pareja.

Como se recuerda, han pasado unos días desde que se conoció la muerte por suicidio de la presentadora y ex del cantante, y por esta razón, él apareció en la alfombra roja utilizando un llamativo traje marrón, y una pequeña cinta que representaría su manera de honrar su fallecimiento.

Aunque el artista no especificó la razón detrás de este gesto, se sabe que las cintas negras generalmente se utilizan para simbolizar el duelo, aunque a veces se usan para representar otras situaciones como la prevención de pandillas, los trastornos del sueño y el melanoma (cáncer de piel).

Al ver las imágenes de Styles, sus fans rápidamente acudieron a redes sociales para mostrarle su apoyo y elogiarlo por su decisión de usarla.

“La cinta negra. Voy a llorar”, tuiteó una persona, mientras otros de los comentarios que agregaron fueron: “Silenciosamente usando su cinta negra, Harry Styles eres puro”, “Harry Styles con una cinta negra como señal de luto” y “Gracias Harry, Caroline estará siempre en nuestros corazones”.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Harry Styles y Caroline Flack mantuvieron una relación desde finales del 2011 hasta inicios del 2012, y su relación fue bastante polémica en su momento pues la conductora británica era 14 años mayor que él - ella tenía 31 años mientras que él solo tenía 17 años.

Tras una ruptura amigable, ambos permanecieron en buenos términos y se les vio juntos en algunas discotecas de Londres, además de salidas con su amigo en común, el locutor radial Nick Grimshaw.

Cargando MgId...