Caroline Flack, exnovia de Harry Styles, murió en situaciones sospechosas

Efectivos policiales la encontraron sin vida este sábado en horas de la mañana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La trágica noticia llegó después de su renuncia del programa de televisión.
La trágica noticia llegó después de su renuncia del programa de televisión.

La conocida presentadora de televisión Caroline Flack, quien vivió un romance con Harry Styles, cantante de One Direction, fue encontrada muerta en su departamento de Londres, en horas de la mañana, según las declaraciones de un familiar a The Sun.

La trágica noticia llegó después de su renuncia a “Love Story”, programa de televisión en el que se encontraba trabajando como conductora, tras ser acusada de agresión luego de una pelea con su novio Lewis Burton.

Flack asistió a la corte en diciembre, donde se declaró inocente de la supuesta agresión. Estaba en libertad bajo fianza y en espera de juicio para comenzar el 4 de marzo. Sin embargo, las cosas no salieron como ella pensaba.

elpopular.pe

Recordemos que Flack es recordada por haber sostenido un momentáneo romance con Harry Styles en el 2010. En aquel año, la presentadora tenía 32 años y él, 17.

Esta relación, aunque controvertida, habría terminado de la mejor manera, pues ella mismo dijo “Nos llevamos muy bien, es un buen chico”.

Por otro lado, ha tenido un extenso recorrido en la televisión británica. Su carrera como presentadora empezó en el 2002, cuando participó en el programa Bo’ Selecta! Posteriormente inició su carrera como presentadora. Ha llegado a conducir programas para la BBC. Y en el año 2008 condujo la presentación del Festival de Eurovisión 2008.

Cargando MgId...