Harry Styles pospone su gira europea por el coronavirus hasta el 2021

El artista decidió reprogramar sus shows en el viejo continente y haría lo mismo con la gira latinoamericana.

Harry Styles tomó una decisión que decepcionará a sus fans.

Harry Styles tomó una decisión que decepcionará a sus fans.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 8:48 h

Una decisión que decepcionará a sus fans. La propagación del coronavirus viene causando pánico en la población alrededor del mundo, y está afectando el desarrollo de todo tipo de actividades planeadas.

No solo ha llevado a que se pospongan las Olimpiadas Tokyo 2020, sino que también se han cancelado eventos masivos como el festival Coachella, la ‘DragCon’, y conciertos de todo tipo de artistas.

LEE MÁS: Louis Tomlinson reprograma su gira europea por coronavirus [FOTOS]

Uno de los que se ha visto afectado es Harry Styles. El ex integrante de One Direction se unió a su compañero, Louis Tomlinson, y tomó la decisión de posponer su gira europea por el COVID-19 hasta el 2020.

“Cualquiera que me conozca, sabe que actuar siempre ha sido mi parte favorita de trabajar en la música. Sin embargo, en momentos como estos, la seguridad y protección del equipo de gira, los fanáticos y todos los demás en todo el mundo es una prioridad inmediata”, explicó Styles en sus redes sociales.

“Por razones obvias, la próxima gira en el Reino Unido y Europa se reprogramará para 2021. Las entradas ya compradas serán válidas para estos espectáculos. Mientras tanto, seguiremos de cerca la situación en todo el mundo y continuaremos actualizándolo en los próximos meses”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Harry Styles dice que Zayn Malik “debió ser profesional” al dejar One Direction

Finalmente, dijo lo siguiente: “Para su seguridad y la de los demás, aíslense solos. Estamos todos juntos en esto. No puedo esperar para verlos en la gira tan pronto como sea seguro hacerlo. Hasta entonces, traten a las personas con amabilidad”.

Lazy loaded component image

La noticia fue anunciada a través de su cuenta de Facebook, y se especula que él haría lo mismo con la gira latinoamericana, lo cual afectaría el concierto que tiene pactado en Perú, en el Jockey Club para el 17 de octubre de este año. ¿Será cierto?

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola