Louis Tomlinson reprograma su gira europea por coronavirus [FOTOS]

El cantante se vio obligado a tomar esta medida después de que la OMS declarara que el COVID-19 es una ‘pandemia’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una decisión que decepcionará a sus fans.
Una decisión que decepcionará a sus fans.

Una decisión que decepcionará a sus fans. La propagación del coronavirus viene causando pánico en la población alrededor del mundo tras haber sido denominado ‘pandemia’ y está afectando el desarrollo de todo tipo de actividades planeadas alrededor del mundo.

No solo se ha pedido que la olimpiadas en japón se desarrollen sin público, y se han cancelado eventos masivos como el festival Coachella o la popular ‘DragCon’, sino que ahora es el turno para la suspensión de conciertos. Hace unas horas, Celine Dion y Maroon 5 hicieron lo propio. Y ahora, Louis Tomlinson toma una medida similar.

El ex integrante de One Direction decidió reprogramar su gira europea - la cual comenzó hace solo unos días - y se mostró muy decepcionado de no poder ver a sus fans hasta dentro de cinco meses, así lo dejó saber a través de sus redes sociales oficiales.

“No puedo creer que tengo que escribir esto, pero estoy muy triste de anunciar que, después de dos shows increíbles en España, el resto de mi tour europeo será reprogramado hasta Agosto. No puedo esperar a verlos a todos pronto”, escribió el artista británico.

elpopular.pe
elpopular.pe

Como se recuerda, este era el primer tour de Louis Tomlinson como solista desde que One Direction anunció su descanso indefinido en 2016.

Cargando MgId...