Harry Styles dice que Zayn Malik “debió ser profesional” al dejar One Direction

El cantante se lamentó que su ex compañero se fuera de la agrupación “sin discutir el tema un poco más”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Han pasado ya cuatro años desde que One Direction anunció que se tomaría un descanso indefinido
Han pasado ya cuatro años desde que One Direction anunció que se tomaría un descanso indefinido

Han pasado ya cuatro años desde que One Direction anunció que se tomaría un descanso indefinido, y a pesar de que por mucho tiempo guardó silencio, Harry Styles finalmente se refirió a la abrupta salida de Zayn Malik de la agrupación a inicios del 2015.

Todo ocurrió durante una reciente entrevista del cantante con Howard Stern. El cantante mencionó distintos temas, pero uno de los que más llamó la atención fue cuando se le preguntó qué opinaba de lo que ocurrió con su ex compañero, y él se lamentó que este se fuera “sin discutir el tema un poco más”.

“No sé si puedo decir si es algo que él no debería haber hecho porque simplemente yo no me sentía así, así que es difícil para mí condenarlo, porque no lo hago, especialmente al mirarlo ahora en retrospectiva. Lo último que hubiera querido es que él se quedara si no quisiera estar allí”, precisó Styles.

Sin embargo, la situación se volvió más picante cuando el locutor le preguntó si Malik podría haber manejado lo ocurrido de una mejor forma. “Sí, creo que fue una lástima. Ocurrió cuando estabamos en una gira. Si él se nos hubiera acercado y tal vez lo hubieramos discutido un poco más”, reveló.

A continuación, brindó un escenario sobre cómo se podrían haber hecho las cosas. “Podríamos haber encontrado la manera de hacerlo un poco más suave, pero finalmente si uno no quieres estar ahí, no quieres estar ahí”, mencionó, mostrándose aún triste por lo que ocurrió.

A continuación, Stern recordó que el intérprete de ‘Pillow Talk’ tenía un compromiso con las personas que habían comprado boletos para el tour, y debería haber sido más 'profesional', el intérprete de ‘Lights Up’ estuvo de acuerdo con lo dicho, y lo afirmó al decir: “Tú lo dijiste”.

Como se recuerda, Zayn Malik dejó el grupo originalmente desde el 25 de marzo del 2015 porque “quería tener una vida normal”, pero unos meses después sorprendió a todos con el lanzamiento de su tema “Pillowtalk” y luego de su álbum “Mind of Mine”, al mismo tiempo que sus ex compañeros - ya como cuarteto - lanzaban el single “Drag me down”, perteneciente a su último álbum, “Made in the A.M.”.

En estos días, Malik tuvo algunos comentarios desafortunados en contra del grupo al que perteneció y se metió en una disputa a través de Twitter contra Tomlinson, dejando cerrada la posibilidad de una cordial amistad con sus ex amigos: Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson.

Cargando MgId...