Harry Styles dona todas las ganancias de su merchandising a afectados por el coronavirus

El cantante lanzó dos polos con mensajes incitando a sus fans a quedarse en casa, y todo lo que estos obtengan irá a un fondo de la OMS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Harry Styles sorprendió con gran manera de ayudar durante la cuarentena.
Harry Styles sorprendió con gran manera de ayudar durante la cuarentena.

Un gran manera de ayudar. La llegada del coronavirus a Europa ha sido devastadora. La pandemia ha llevado a que se establezca cuarentena en diferentes países, y esto ha perjudicado a millones de familias. Por ello, Harry Styles decidió hacer algo al respecto.

A pesar de que no es su obligación, el cantante puso su granito de arena al igual que otros famosos como Selena Gómez, Ariana Grande, su ex Taylor Swift, e incluso su ex compañero de One Direction, Liam Payne, y anunció que realizará una gran donación.

A través de una publicación en redes sociales, él informó sobre el lanzamiento de dos nuevos polos como parte de su merchandising oficial, y que la ganancia de estos irían directamente a un fondo de la OMS.

"Quédense en casa. Manténganse a salvo. Protéjanse unos a otros. Ahora disponible en mi tienda oficial. El 100% de las ganancias se donarán al Fondo de Respuesta Solidaria # COVID19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS), impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas", dijo Styles en su cuenta oficial de Facebook.

elpopular.pe

Junto a estas palabras, él adjuntó las imágenes de la indumentaria, que tiene estampado mensajes incitando a sus fans a quedarse en casa y respetar la cuarentena para evitar el contagio del COVID-19.

En el primer polo se puede leer el siguiente mensaje: "Quédense en casa. Manténganse a salvo. Protéjanse unos a otros", mientras que en el segundo se lee: "Este polo combate el COVID-19. Traten a las personas con amabilidad".

elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...