One Direction celebra sus 10 años con nueva página web y nostálgico video

One Direction cumple 10 años de su formación este 23 de julio y sorprendieron a sus fans en redes sociales con un emotivo viaje por el recuerdo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Un retorno histórico! One Direction hizo oficial en sus redes sociales que volverían para celebrar su décimo aniversario y así lo hicieron con bombos y platillos en medio de la crisis de salud por la pandemia de coronavirus.

La agrupación británica cumple este 23 de julio 10 años de su formación en el reality inglés, The X Factor, donde finalmente quedaron en tercer lugar, y decidieron sorprender a sus fanáticos con contenido nunca antes visto.

One Direction lanzó una nueva página web y un nostálgico video como parte de un emotivo viaje por el recuerdo para las directioners, como se conocen a sus seguidores, y rompieron todo tipo de récords.

En cuanto a su video, este dura poco menos de 5 minutos y sirve como un mini documental que cuenta las vivencias de Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik en los casi 6 años que estuvieron juntos antes de su descanso indefinido.

El clip fue colgado en YouTube, y en él se puede ver a One Direction lidiar con el incremento de su fanaticada a través de los años y sus viajes alrededor del mundo para brindar conciertos en casi todos los continentes.

Página web de One Direction por su décimo aniversario, "10 Years of 1D", se cae

En cuanto a la nueva página web que lanzaron, esta se suponía debía mostrar imágenes inéditas de One Direction. Sin embargo, a inicios del día se reportó que se había caído por la gran cantidad de usuarios visitándola.

Todo quedó al descubierto con un mensaje que compartió One Direction, que decía así: "10 años de One Direction: Uh oh, rompieron el internet (otra vez). ¡Lo lamentamos! Estamos trabajando en arreglarlo tan rápido como podamos. ¡Espérenos!", junto al hashtag: "DirectionersRompenElInternet".

¿Lo arreglarán pronto? Te dejamos el link a continuación:

elpopular.pe

Cargando MgId...