Liam Payne confirma reunión de One Direction sin Zayn Malik [VIDEO]

El cantante británico Liam Payne estaba realizando una transmisión en vivo con el DJ Alesso a través de Instagram cuando soltó las noticias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Payne también reveló que su compañero, Louis Tomlinson, le llamó la atención por hablar sobre la banda anteriormente.
Payne también reveló que su compañero, Louis Tomlinson, le llamó la atención por hablar sobre la banda anteriormente.

Uno de los reencuentros más esperados por las fans. Millones de personas alrededor del mundo se encuentran acatando cuarentena para evitar contagiarse del coronavirus, y esto ha llevado que muchos se reconecten. Este sería el caso de One Direction.

Después de meses de especulación, y su décimo aniversario estando próximo, Liam Payne finalmente confirmó que habrá una reunión del grupo, sin la participación de Zayn Malik, quien se fue un año antes de que anunciara que se tomarían un descanso.

El cantante británico estaba realizando una transmisión en vivo con el DJ Alesso a través de Instagram desde el aislamiento cuando soltó las noticias y sorprendió a las 'directioners'.

"Estaba hablando con Niall en FaceTime. Él está en Londres también. La mayoría de nosotros estamos aquí, y hemos estado tratando de organizar el primer FaceTime grupal en este momento", reveló el músico.

A continuación, confirmó que Malik no estaría presente al invitar al mismo Alesso a que tome su lugar en el reencuentro. "Puedes venir a reemplazar a Zayn y unirte a la banda", le dijo Payne.

Tras estas palabras, el DJ no dudó en referirse al tema, y quiso ahondar un poco más en la noticia. "El mundo entero está a punto de explotar. Hay tantas preguntas de One Direction, pero siento que no quiero ponerte en aprietos porque sé que no puedes decir demasiado", manifestó.

"No puedo decir mucho En realidad, Louis (Tomlinson) me regañó por revelar un poco sobre la banda el otro día, por lo que hubo un grupo regañando en el chat grupal", el ex concursante de 'The X Factor' reconoció, revelando que su compañero le llamó la atención por hablar sobre la banda anteriormente.

"Cuando te conocí, no sabía cómo ibas a ser. Conozco a Niall desde hace un tiempo. Es un tipo realmente genial y me preguntaba si todos ustedes tenían todos estos personajes súper diferentes", explicó Alesso.

"Sí, la pasamos muy bien entonces. Creo que con nosotros, muchachos, pasamos tanto tiempo juntos, todos los días, y si alguien se adelantara en la banda, obtendrían un buen éxito. En términos de: 'Oh, señor importante', eso nos ayudó a mantenernos firmes", le respondió el cantante.

Cargando MgId...