Jazmín Pinedo sobre su vida: “Es mi historia y puedo hacer con ella lo que me da la gana”

La conductora Jazmín Pinedo sorprendió a sus seguidores tras compartir un contundente mensaje en relación a cómo maneja su vida.

Jazmín Pinedo sorprende con mensaje en Instagram.

Jazmín Pinedo sorprende con mensaje en Instagram.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular13 Sep 2020 | 14:07 h

Jazmín Pinedo dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de las redes sociales tras publicar un contundente mensaje sobre su vida. Al parecer, la modelo se habría cansado de recibir comentarios negativos por parte de sus detractores.

A través de Instagram, la conductora de Esto es guerra decidió realizar una importante confesión de cómo maneja su vida para demostrar no le importa las críticas que recibe por parte de sus haters.

LEER MÁS: Jazmín Pinedo evidencia 'extraña' actitud de Gian Piero en detrás de cámaras de EEG [VIDEO]

"Es mi historia y puedo hacer con ella lo que me da la gana...tú también puedes hacer lo mismo", escribió Jazmín Pinedo en la descripción de su publicación. 

Recordemos que días atrás, la influencer peruana reveló en una entrevista que es una persona reservada y no tiene muchos amigos dentro del mundo de la televisión.

Lazy loaded component image

PUEDES VER:  Así reaccionó Jazmín Pinedo tras el ingreso de María Pía y Yaco a la conducción de EEG [VIDEO]

"Hay ciertas personas que hemos logrado una amistad porque se ha dado, no necesariamente porque sean de la televisión y medios en ese sentido sí soy muy reservada y pesada para eso”, expresó Jazmín Pinedo.

¿Por qué Jazmín Pinedo está orgullosa de su hija Khaleesi?

La presentadora Jazmín Pinedo se mostró sumamente emocionada y orgullosa al revelarle a sus fans que su hija Khaleesi tiene un gran corazón tras donar sus juguetes.

"Vas a juntar tus juguetes para regalarlos. Buena chica, estrellita para Khaleesi", agregó la figura de América Televisión.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG