Jazmín Pinedo afirma no tener muchos amigos en la Tv: “Soy muy reservada” [VIDEO]

La conductora de ‘Esto es guerra’ habló de diferentes temas en entrevista para ‘Estás en todas’.

Jazmín Pinedo afirma no tener muchos amigos en la Tv: “Soy muy reservada”

Jazmín Pinedo afirma no tener muchos amigos en la Tv: “Soy muy reservada”

Lazy loaded component
Redactor: El Popular05 Sep 2020 | 13:36 h

Jazmín Pinedo se pronuncia en entrevista para ‘Estás en todas’ en la popular secuencia ‘Las esferas de la verdad’.

La también influencer se confesó para la secuencia y afirmó que mantiene un círculo de amistades muy cerrado que no incluiría a muchas personas de su entorno laboral pues se considera una persona reservada.

LEE MÁS: Jazmín sobre Mujeres al mando: “A pesar de la triste forma en que actuaron, siempre voy a estar agradecida”

“Yo particularmente lo he dicho antes, yo no tengo muchos amigos en la televisión. Soy una persona que separa su vida personal de su trabajo.” Aseguró la conductora del reality de América.

"Obviamente si he desarrollado alguna amistad con muchos chicos con los que trabajo hace tantos años, pero mi círculo siempre ha sido el mismo, bien cerradito."

PUEDES VER: Jazmín Pinedo cuando le recuerdan que fue ampayada por Magaly: “Ya aprendí”

Sin embargo, parte de ese círculo de amistades pertenecería el ex chico reality Nicola Porcella, a quien conoce desde los 15 años.

“Tengo amistades que son amigos y amigas que no tienen nada que ver con la televisión. Por ahí hay siempre personas con las que hay mucha confianza por ejemplo Nicola Porcella nos conocemos desde que tenemos 15 años y no por la televisión también Maricris Rubio….así hay ciertas personas que hemos logrado una amistad porque se ha dado, no necesariamente porque sean de la televisión y medios en ese sentido sí soy muy reservada y pesada para eso.” Aseveró la popular ‘chinita’

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo molesta por pasar su soltería en cuarentena: “¡Qué voy a disfrutar en casa!”

¿Jazmín Pinedo recuerda su paso por 'Mujeres al mando'?

Jazmín Pinedo se confesó en“Estás en todas” y recordó la experiencia que ganó siendo presentadora de espectáculos en Latina.

La influencer de moda señaló que inicialmente tuvo miedo, pero se arriesgó al conducir el programa Espectáculos . “Era de lunes a viernes hablando sin parar y no me arrepiento, a pesar de que la gente me decía que me estoy saliendo del mejor programa de la televisión”.

LEE MÁS:  Jazmín Pinedo confiesa que fue una “estrategia” no avisarles a Karen Schwarz y Cathy Sáenz sobre su retiro de Latina [VIDEO]

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola