Jazmín Pinedo se confiesa: “Ahora estoy enfocada en vivir uno a uno los días” [VIDEO]

La conductora Jazmín Pinedo sorprendió a sus fans con revelar que está aprendiendo a dejar fluir las cosas y no ser tan organizada para no caer en el estrés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Jazmín Pinedo decidió abrir su intimidad y confesar detalles de su vida que toda la farándula desconocía. A través de las redes sociales, la modelo peruana reveló que está aprendiendo a vivir sin tanta organización para no caer en el estrés.

La conductora de Esto es Guerra compartió un extensa publicación en Instagram donde manifiesta que toda su vida ha tenido un orden y eso muchas veces le ocasionaba conflictos, por ello, ahora está tratando de llevar una vida más tranquila.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo: “Si alguien te dice que algo es imposible, no hagas caso” [VIDEO]

"Les cuento que desde qué me convertí en mamá, tengo un tiempo y un orden para casi todo! Siempre fui organizada y desde la gorda un poco más que eso uyyy si algo no cuadraba", se lee al inicio de la descripción de Jazmín Pinedo.

"Hace un tiempo estoy tratando de no pegarme tanto al plan y estoy dejando que todo fluya en términos generales. Les cuento esto porque los leo y lo que está pasando no ayuda mucho a la gente que por ahí ve las cosas como yo y vamos a 1000X hora", agregó.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo cuando le recuerdan que fue ampayada por Magaly: “Ya aprendí”

La presentadora Jazmín Pinedo decidió terminar su publicación con un reflexivo mensaje para sus fieles seguidores de las redes sociales, como lo viene realizando las últimas semanas.

"Siempre podemos adaptarnos y re acomodarnos. No lo olvides siempre hay algo nuevo que aprender incluso de nosotros. Ahora estoy enfocada en vivir uno a uno los días y que la vida me sorprenda!", finalizó.

Gino Assereto afirmó que Jazmín fue la última mujer que besó

El popular Gino Assereto no tuvo vergüenza en revelar que su expareja Jazmín Pinedo fue la última mujer en besar. El chico reality no teme a las críticas tras confirmar que ama a la mamá de su hija.

“A la China la besaba mañana, tarde y noche. (Jazmín Pinedo) ha sido la última persona con la que he estado, por eso. Desde que hemos terminado no he vuelto a besar a nadie más”, confesó.

Cargando MgId...