Beto Ortiz tras vencer el coronavirus: “He pensado en ser papá” [VIDEO]

Beto Ortiz confesó que por primera vez está considerando la paternidad tras un mensaje de Pedro Suárez Vértiz felicitándolo por curarse de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Comenzaría una nueva etapa. Beto Ortiz acaba de recuperarse tras haber estado internado por coronavirus, y ahora daría un giro a su vida al confesar que le gustaría convertirse en padre.

Todo quedó al descubierto en la última edición de Magaly TV La Firme. El periodista conversó con Magaly Medina tras las peripecias de haber tenido esta enfermedad, y aprovechó para agradecerle a Pedro Suárez-Vértiz públicamente.

El rockero peruano le envió una felicitación a Beto Ortiz por curarse del COVID-19 hace unos días, y sorprendió al decirle que sería una buena idea la de incursionar en la paternidad.

“Siempre pienso que deberías tener un hijo. Mejor dos. Ya vivimos otros tiempos y un papá del ‘third sex’ es normalázo. Hasta realizador. Si quieres hazlo por laboratorio como Bosé y Ricky Martín. O tú mismo eres, como Techito Bruce. No hay nada como tener gente que te ame de verdad en tu vejez”, dijo.

Ante estas palabras, Beto Ortiz confesó que no se lo esperaba, y que era una posibilidad que jamás había considerado antes. “La verdad que Pedro me samaqueó un poco con esto”, manifestó el comunicador.

“Es algo a lo que me he negado siempre, porque desde mi condición de hijo único he disfrutado mucho de la soledad y la independencia. Sin embargo, leo el cariño con el que Pedro me hace esta invitación fraternal, es como un hermano que quiere lo mejor para ti y habla de su posición de padre”, agregó.

Sin ningún problema, la ex figura de Latina reconoció que Pedro Suárez Vértiz lo ayudó a ver las cosas de otra manera. “La verdad es que lo he pensado por primera vez porque siempre lo he descartado de plano”, reconoció.

“Ha sido una cosa que yo digo que no antes de que me lo preguntes, pero esa serenidad que transmite Pedro hace que lo escuche con atención y que sienta que nos conocemos, y que puede ser”, señaló.

Beto Ortiz reflexiona sobre la paternidad y el coronavirus

Beto Ortiz reveló que el estar internado por coronavirus lo hizo reconsiderar, ya que al estar en soledad, escuchando a otros pacientes, llevó a que se pregunte por las cosas que hizo en la vida, y por los objetos materiales que dejaba en su hogar.

Finalmente hizo una reflexión: “No lo quiero hacer porque lo ha hecho Miguel Bosé, Ricardo Morán, sino porque me nazca”, dejando abierta la posibilidad de una futura paternidad.

Cargando MgId...