Beto Ortiz muestra una leve mejoría en su salud tras ser internado en el hospital [FOTOS]

El periodista Beto Ortiz está reaccionando bien ante el tratamiento del coronavirus, según su mejor amiga Carla García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Beto Ortiz fue internado en el hospital Rebagliati luego de dar positivo a coronavirus el último jueves 27 de agosto. Luego de cuatro días, la amiga íntima del periodista, Carla García, compartió información acerca de su estado de salud.

A través de Instagram, la hija de Alan García reveló que recibe todos los días información de la salud del exconductor de TV y manifestó estaría teniendo una evolución positiva ante el tratamiento de COVID-19.

LEER MÁS: Beto Ortiz fue internado en hospital Rebagliati por COVID-19

"Hoy me han comunicado que a pesar de que la infección sigue en su pulmones, amaneció de buen ánimo y por ratos se sienta en una silla a leer un libro. Van a ir modificando de a pocos la cantidad de oxígeno que le suministran esperando que su organismo reaccione bien a los cambios", contó. 

"Puede caminar trechos cortos sin agitarse mucho. Todo esto último no era posible el jueves pasado que ordenaron su internamiento. Entonces, eso significa que no empeora y que de alguna manera, está mejor", agregó Carla García

elpopular.pe

PUEDES VER: Milagros Leiva sobre Beto Ortiz: “Está internado por precaución” [VIDEO]

La popular Carla García expresó de forma muy emotiva que espera recibir mejores noticias sobre la salud de Beto Ortiz durante la semana. "Ojalá que esta semana haya buenas noticias", señaló en su publicación.

Beto Ortiz cerró su Instagram tras dar positivo a COVID-19 

El reconocido Beto Ortiz tomó una radical decisión tras dar positivo a coronavirus. El popular periodista cerró su cuenta oficial de Instagram luego de hacerse público su situación de salud.

A pesar que se desconocen las razones por las que el exconductor de 'El valor de la verdad' tomó esa decidió, se rumorea que el motivo principal es para tener paz durante su recuperación.

elpopular.pe

Cargando MgId...