Beto Ortiz venció el coronavirus: “Ha sido doloroso, gracias por estar a mi lado” [VIDEO]

El periodista Beto Ortiz aseguró que, tras dos semanas internado, logró vencer al COVID-19 sin necesidad de estar en UCI, y agradeció todo el apoyo recibido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Salió victorioso! Beto Ortiz preocupó a muchos al ser internado de emergencia en el hospital tras haber dado positivo al coronavirus, pero tras dos semanas, acaba de anunciar que venció su enfermedad.

En todas sus redes sociales, el conocido periodista dio la gran noticia, y reveló que había logrado superar el COVID-19 sin la necesidad de estar en UCI, para luego agradecer a quienes lo apoyaron.

“Gracias, un millón, por haber estado a mi lado, ayudándome a vencer al COVID-19. No necesité de una cama UCI pero fueron dos intensas semanas de batalla en las que nunca estuve solo. Eternas gracias a todos, especialmente a EsSalud y Fiorella Molinelli”, escribió en Facebook.

Junto a estas palabras, Beto Ortiz compartió un breve video donde cuenta más detalles sobre lo que vivió, y nuevamente le mostró su agradecimiento no solo a sus seguidores, sino a su familia y al personal médico de EsSalud.

“Hola, quiero anunciarles que después de casi dos semanas luchando con el coronavirus, finalmente lo he vencido, y quiero agradecer a tantas personas que a través de las redes sociales me enviaron su aliento, sus oraciones, su ánimo, su compañia, para poder salir airosos de esta batalla”, dice en el clip.

“De verdad que ha sido muy importante tenerlos a mi lado en todo este tiempo, también por supuesto a los amigos de los medios, a los colegas, a la gente de las redes sociales, que hizo incluso cadenas de oración y misas de salud para que lo saliera de este trance tan difícil”, agregó.

Beto Ortiz reconoce que la batalla contra el COVID-19 fue complicada

Al hablar de su experiencia, Beto Ortiz sorprendió al revelar que vivió una batalla complicada contra el COVID-19, y que estará eternamente agradecido por lograr superarla.

“Ha sido doloroso, complicado, pero finalmente los médicos me han dado de alta, y quiero agradecer muy especialmente a mi familia, y la familia de EsSalud, a esos médicos, enfermeras, trabajadores que me devolvieron la salud y al mundo. Muchas y eternas gracias”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...