Beto Ortiz cerró su cuenta de Instagram tras dar positivo a COVID-19 [FOTOS]

El día de ayer, Beto Ortiz fue internado en hospital Rebagliati tras dar positivo a la COVID-19. Poco después de supo que cerró su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Beto Ortiz fue internado el día de ayer 27 de agosto en el hospital Edgardo Rebagliati, esto como medida preventiva tras presentar síntomas por coronavirus.

Sin embargo, un detalle que causó gran preocupación por parte de sus seguidores fue que no pudieron ubicar su cuenta de Instagram.

LEER MÁS: Beto Ortiz fue internado en hospital Rebagliati por COVID-19

La noticia del internamiento del periodista fue un tema de conversación en las redes sociales, donde al promediar las 8 de la noche ya se especulaba y se incendiaron las alarmas sobre su estado de salud.

Al parecer, el ex conductor de 'El valor de la verdad' habría decidido cerrar su cuenta oficial de Instagram tras confirmarse su positivo al coronavirus, aunque se desconocen los verdaderos motivos hasta el momento.

elpopular.pe

En tanto, de acuerdo a la información que se tiene con respecto a la salud de Beto Ortiz, él estaría en una condición estable y su traslado al hospital de EsSalud solo habría sido preventivo.

PUEDES VER: Beto Ortiz sobre vínculo de Richard Swing y Vizcarra: "Lo sabemos, pero queremos seguir vivos" [VIDEO]

Beto Ortiz se convierte en tendencia por cuestionar el uso de las mascarillas

Cabe recordar que anteriormente Beto Ortiz se convirtió en tendencia luego de realizar un polémico comentario en Twitter donde cuestionaba el uso obligatorio de las mascarillas en todos los servicios públicos.

“Leo que el uso de la mascarilla en lugares públicos seguirá siendo obligatorio. Pero también leo que el miércoles, los restaurantes volverán a abrir para atender al público en las mesas así que nos falta este protocolo: cómo comer con la mascarilla puesta”, escribió el periodista.

Cargando MgId...