Sheyla Rojas: “Con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies” [FOTOS]

La polémica Sheyla Rojas impactó al reaparece en las rede sociales con reflexivo mensaje tras la difusión de chats privados con Luis Advíncula.

Sheyla Rojas: “Con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies”

Sheyla Rojas: “Con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies”

Lazy loaded component
Redactor: El Popular12 Sep 2020 | 21:33 h

La ex conductora de ‘Estás en todas’ Sheyla Rojas, reaparece en su Instagram tras darse un tiempo para reflexionar y subió una instantánea que refleja su buen estado de ánimo.

“Dicen que ando al revés y aquí me ves, con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies”, escribió Sheyla en la imagen.

LEER MÁS: Macarena Gastaldo defiende a Advíncula y asegura nunca le regaló nada [VIDEO]

En la fotografía, la modelo peruana aparece en la terraza de su departamento, luciendo ropa deportiva, lo cual demuestra que empieza su rutina de ejercicios. Como se sabe, Rojas cuida mucho de su espectacular figura.

Como se recuerda, Sheyla reaparece en sus redes sociales tras ser duramente criticada por la difusión de chats privados con el futbolista Luis Advíncula y que reflejarán un affaire.

MIRA TAMBIÉN: Choca Mandros anuncia retiro de Sheyla Rojas en “Estás en todas” tras divulgación de chats privados

Lazy loaded component image

En su regreso a la red social, la popular ‘leona loca’ se grabó bailando el tema Hawai’ de Maluma, luciendo ropa deportiva pero sin dejar la sensualidad que la caracteriza.

¿Choca Mandros continuará en 'Estás en Todas'?

Choca Mandros salió a aclarar sobre si seguía en el espacio de américa tras el escándalo de la difusión de los 'Chats privados' de Sheyla Rojas y Luis Advíncula.

En sus redes sociales, el conductor de 'Estás en todas' aseguró que una etapa del programa terminó tras el alejamiento de la popular 'Shey Shey', pero que él continuará al aire.

LEE MÁS: Choca Mandros anuncia retiro de Sheyla Rojas en “Estás en todas” tras divulgación de chats privados
Lazy loaded component image

Sheyla Rojas y Paula Manzanal graban juntas nuevo video de TikTok

Sheyla Rojas volvió a compartir videos en TikTok y lo hizo junto a su amiga Paula Manzanal. Ambas se divirtieron bailando. De esta forma la 'Shey Shey' demuestra que no hace caso a las críticas sobre su vida tras difundirse chats íntimos en la pantalla chica.

“¡Sonríe, la vida es una!”, fue la leyenda de este clip en TikTok.

Lazy loaded component image

Sheyla Rojas reaparece en Instagram al ritmo de 'Hawái'

La polémica Sheyla Rojas volvio a su Instagram tras una breve pausa, luego de que su ex asistente propale en el programa de Magaly Medina 'Chats Privados' que mantenía con Luis Advíncula y que reflejan una ex relación.

A través de su cuenta de Instagram, la popular 'Shey shey' sorprendió a sus fans al volver completamente renovada y lo hizo al ritmo de "Hawái" de Maluma.

LEER MÁS: Sheyla Rojas no la pasa bien tras conocerse su cercanía con Luis Advíncula [FOTOS]

Lazy loaded component image

Choca Mandros se solidariza con Sheyla Rojas

El compañero de la 'rubia', Choca Mandros decidió utilizar unos minutos del programa Estás en todas para mandar un mensaje a su amiga tras vivir tenso momento con la exposición de sus chats privados.

“A Sheyla quiero expresarle mis mejores deseos y decirle que en esta vida se aprende de las buenas y de las malas experiencias, pero también de los errores. Te mando un fuerte abrazo a ti amiga y a toda tu familia, que sé que están pasando por un complicado momento", expresó. 

Lazy loaded component image

Natalie Vertiz reemplazó a Sheyla Rojas en programa

El programa Estás en Todas le consiguió un reemplazo a Sheyla Rojas tras ser retirada del espacio televisivo por la difusión de comprometedoras conversaciones con su ex amigo.

Ahora, el reconocido Choca Mandros tendrá de compañera a la modelo peruana Natalie Vértiz, quien conducirá todo el programa al igual que la 'rubia'.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG