Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt impactan al anunciar concierto juntas [FOTOS]

¡Dejan las diferencias! Las cantantes peruanas Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt prometen realizar el mejor show para su fieles seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se unen! Las reconocidas salseras Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt dejaron en shock a sus seguidores tras conocer que realizaran un concierto virtual juntas. Esta vez, las artistas dejarán los dimes y diretes para celebrar junto a más cantante el aniversario de Radiomar.

Las excompañeras se suman a una larga lista de artistas invitados que serán parte del espectáculo virtual que realizará la popular emisora radial en vivo el sábado 26 de setiembre a las 8 de la noche.

LEE MÁS: Daniela Darcourt confiesa que la música la salvó de ir por el camino equivocado [VIDEO]

Recordemos que Yahaira Plasencia ha estado viviendo lejos del Perú por 5 meses junto a su pareja Jefferson Farfán, pero ahora regresó a su tierra natal para continuar su carrera musical que había dejado en pausa.

(FOTO: Instagram)

(FOTO: Instagram)

Por otro lado, la salsera Daniela Darcourt se reinventó en su vida artística y lanzó su exitoso tema 'Si tu te atreves' junto al cantante internacional Tito Nieves bajo la producción de Sergio George.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia impacta con tierna fotografía junto a su hermana Silvana Plasencia [VIDEO]

Ahora, ambas cantantes peruanas prometen impactar al público en show virtual junto a agrupaciones como Combinación de La Habana, Son Tentación, Orquesta Bembé, Cielo Torres, Kate Candela, Alvaro Rood, Farik Grippa y Los Barraza.

 Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se unen en concierto. (Foto: Instagram)

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se unen en concierto. (Foto: Instagram)

Sergio George orgulloso de Yahaira Plasencia 

El productor Sergio George utilizó sus redes sociales para mostrar su felicidad tras conocer que el tema 'Cobarte' se mantiene en el top 1 de canciones más escuchadas en Perú. No dudó en mostrarse orgulloso de Yahaira Plasencia.

"Después de 8 meses y continúa sonando full en el Peru. #1. #nadieparaesto #salsaurbana", escribió Sergio George en sus redes sociales tras enterarse de la buena noticia.

Cargando MgId...