Sergio George orgulloso de Yahaira Plasencia por éxito de 'Cobarde' [VIDEO]

El productor Sergio George utilizó sus redes sociales para mostrar que el tema 'Cobarde' está en el top 1 en radios locales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Celebran! El reconocido Sergio George y Yahaira Plasencia están viviendo un gran momento tras conocer que el tema 'Cobarde' se encuentra en el top 1 en todo el Perú, lo que confirma que es la canción más escuchada en el país.

A través de las redes sociales, la salsera peruana se mostró sumamente feliz al contarle a sus seguidores que una de sus canciones se mantiene en el ranking a pesar de haber sido lanzada hace más de 8 meses.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia: "Quiero ser una estrella mundial"

Inclusive, el famoso productor Sergio George usó su cuenta oficial de Twitter para compartir su emoción al ver que Yahaira Plasencia continúa ganando una gran popularidad en su país y en todo el mundo.

Recordemos que la pareja de Jefferson Farfán reveló hace unos días que había terminado de grabar un nuevo tema de la mano del productor norteamericano, quien ha logrado llevar su carrera musical a otro nivel.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia impacta con tierna fotografía junto a su hermana Silvana Plasencia [VIDEO]

"Después de 8 meses y continúa sonando full en el Peru. #1. #nadieparaesto #salsaurbana", escribió Sergio George en sus redes sociales tras enterarse de la buena noticia.

Yahaira Plasencia estaría grabando su tercer éxito

La salsera Yahaira Plasencia está grabando su tercer tema, según sus fieles seguidores que se hacen llamar 'Yahalover': "Nuestra queen ya está grabando su tercer tema. Prontito, prontito saldrá".

Recordemos que la cantante peruana reveló que estaba preparando algo nuevo para su carrera. “Si hay música en tu alma, se escuchará en todo el universo. #Grabando #AtacaSergio #salsa #perú #internacional #feliz”.

elpopular.pe

Cargando MgId...