Yahaira Plasencia llegó a Perú junto a su pareja Jefferson Farfán [FOTO]

La salsera Yahaira Plasencia regresó al Perú luego de una larga estadía en Rusia junto a su compañero el futbolista Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Llegaron! La popular pareja Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se encuentran en Perú tras pasar toda la cuarentena obligatoria por el coronavirus en el país de Rusia.

Recordemos que el futbolista de la selección peruana habría decidido retornar a su país tras no renovar su contrato con el Club el Lokomotiv en Moscú.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia lamenta muerte de amigo en Instagram [VIDEO]

La intérprete de 'Cobarde' y su pareja sentimental aprovecharan su regreso a su tierra natal para compartir con sus familias, a quienes no ven desde que inició el Estado de Emergencia.

elpopular.pe

Cabe señalar que durante los últimos días Yahaira Plasencia utilizaba su cuenta oficial de Instagram para compartir fotografías junto a sus seres queridos, en especial con su hermana Silvana Plasencia.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia se defiende de críticas con comunicado de fans [VIDEO]

Jefferson Farfán comenzaría a entrenar en la VIDENA

El delantero de la selección peruana Jefferson Farfán habría estado en conversaciones para su regreso a la capital y según fuentes cercanas empezaría en entrenar la próxima semana en la Villa Deportiva Nacional.

El deportista entrenaría en el comando técnico de Ricardo Gareca para prepararse para las eliminatorias del mundial de Qatar 2022. 

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...