Jefferson Farfán llegó al Perú tras no renovar con el Lokomotiv de Moscú [FOTO]

Jefferson Fafán y Yahaira Plasencia retornaron al Perú. El exfutbolista del Lokomotiv entrenará en Videna hasta fichar por un nuevo club.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán sorprendió a todos los hinchas de la selección peruana tras retornar al país, luego de no continuar con el Lokomotiv de Moscú, equipo de la Premier League de Rusia.

Según fuentes cercanas a Jefferson Farfán, el delantero nacional comenzará a entrenar, a partir de la próxima semana, en las instalaciones de la VIDENA (Villa Deportiva Nacional).

Jefferson Farfán, pues, realizará los mismos trabajos que hicieron Christian Cueva y Paolo Hurtado, quienes habían regresado al país y aprovecharon su estadía para trabajar en el predio de San Luis.

La salida del mundialista en Rusia 2018 del Lokomotiv de Moscú provocó que regresara al Perú, donde entrenará hasta esclarecer su futuro. Se comenta que hay clubes de la MLS (Estados Unidos) interesados en él.

De momento, el futbolista nacional pasará tiempo con su familia y entrenará con el comando técnico de Ricardo Gareca, porque las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina.

elpopular.pe

Jefferson Farfán llegó al país con Yahaira Plasencia

Como era de esperarse, Jefferson Farfán regresó al país junto de su novia, la salsera Yahaira Plasencia. Una fotografía develó el momento en que la pareja fue captada.

elpopular.pe

¿Jefferson Farfán podría jugar en Alianza Lima?

Aunque muchos hinchas consideran descabellado imaginarse a Jefferson Farfán vestido nuevamente con la indumentaria de Alianza Lima, podría concretarse el sueño de los hinchas íntimos de volver a ver a la Foquita de azul y blanco.

Tras su salida de Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán se encuentra sin equipo y al regresar a la capital tendría una chance muy cercana de mantenerse activo jugando por el equipo de sus amores.

Cargando MgId...