El Wasap de JB: Parodia de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia en busca de la vacuna

El programa humorístico hizo una divertida parodia sobre Yahaira Plasencia y Jefferson Fafán, quienes buscan sin cesar la vacuna de Rusia. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán son el eje de la parodia en El Wasap.
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán son el eje de la parodia en El Wasap.

Luego de su salida del Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán pasó a disfrutar de sus vacaciones al lado de su pareja Yahaira Plasencia. Sin embargo, ambos personajes no pensaron que El Wasap de JB realizara una parodia sobre ellos tras publicarse la vacuna contra el coronavirus, según el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Como es sabido, el futbolista nacional y la cantante de salsa viven juntos en Moscú, Rusia, tras el cierre de fronteras a causa de la pandemia por el COVID-19.

De acuerdo a las imágenes cómicas, 'jeffry' y 'Yahaira' están emocionados porque Rusia ha sido el primer país en crear la ansiada vacuna, pero, para su mala suerte, solo hay una para los dos.

'Yahaira' estaba muy contenta por la vacuna rusa y le increpó a 'Jeffry' que ella debería ser la beneficiada, ya que tendría un reencuentro con sus fans cuando regrese al Perú.

Empero, Jefferson Farfán (siendo caracterizado por Jorge Benavides) exhortó a Yahaira Plasencia (imitada por el popular 'Cachito'), porque él es quien “para la olla” en la casa.

¿Jefferson Farfán continuará su carrera en Europa?

De momento, el futuro de Jefferson Farfán en incierto; fuentes cercanas al futbolista comentan que 'el 10 de la calle', junto a su representante, está a la espera de una buena propuesta para estampar su firma.

Cargando MgId...