Yahaira cantará junto a Tito Nieves y Daniela Darcourt tras polémica [VIDEO]

Varios cantantes de salsa se unirán para brindar un concierto online en honor al Perú, entre ellos: Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Tito Nieves.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió al compartir una peculiar imagen en su cuenta oficial de Instagram, en el que dio un anunció que dejaría a más de uno con la boca abierta.

A través de sus redes sociales, la cantante publicó un póster en el que se le observa junto a su competencia Daniela Darcourt y Tito Nieves, esto justo después de la polémica por las indirectas entre Sergio George y su examigo.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia se queda en Rusia junto a Farfán [FOTOS]

Recordemos que el 'Pavarotti de la salsa' no soportó que el productor de la popular 'Reina del Totó' hablara de una supuesta manera despectiva de la casa de Daniela Darcourt, entre otros temas que pusieron fin a u larga amistad de 41 años.

Es por ello que la reciente publicación en el Instagram de la 'Yaha' tomó por sorpresa a más de uno de sus fans, pues dejaría entrever que se verán las caras en un concierto online que se realizará este 28 de julio en honor al Perú.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia manda un beso volado en Instagram, ¿a Farfán? [VIDEO]

"Salsa para todos", dictaba el titulo del post que colgó Yahaira Plasencia, en el que aparece junto a otros salseros entre ellos Daniela Darcourt y Tito Nieves.

MIRA TAMBIÉN:  Yahaira Plasencia recuerda su paso por programas de TV internacionales [VIDEO]

Yahaira Plasencia creó otra página de fans tras hackeo

A través de las redes sociales, la cantante Yahaira Plasencia compartió un fragmento de la entrevista que brindó a un medio internacional en el que lamenta lo sucedido a su grupo de fans por el hackeo a su página de apoyo.

La popular 'Reina del Totó' se mostró indignada, pero dijo que este acto delincuencial ya habría sido superado al crear una nueva cuenta.

Cargando MgId...