Daniela Darcourt sorprende al iniciar las grabaciones de un nuevo éxito musical [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt reveló en sus redes sociales que está preparando un nuevo hit que promete ser aún mejor que su último éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Buenas noticias! La reconocida Daniela Darcourt dejó sorprendidos a sus seguidores al anunciar a través de varios videos de Instagram que está preparando un nuevo éxito musical.

La intérprete de 'Probablemente' está atravesando por la mejor etapa en su carrera tras lanzar hacer semanas atrás su canción 'Si tu te atreves' junto al gran artista Tito Nieves, tema que logró dos millones de vistas en pocos días.

LEE MÁS: Daniela Darcourt a Tito Nieves: “¡Ya te quiero abrazar!” [VIDEO]

Ahora, la cantante Daniela Darcourt utilizó sus redes sociales para comunicar que está grabando junto a su equipo un nuevo hit que promete ser mucho mejor que sus demás éxitos.

"Grabando lo que se viene", se lee en uno de los clip de la salsera peruana provocando la emoción y curiosidad de los miles de seguidores que siguen su talento musical.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt se confiesa: “Me pasaron muchísimas cosas que quizá no merecía” [VIDEO]

Recordemos que la popular Daniela Darcourt pasó por días sumamente difíciles tras perder a su abuelo a causa del coronavirus, sin embargo, tomó todo ese dolor para impulsar su vida y carrera musical.

Daniela Darcourt comparte emotivo mensaje sobre su vida

La salsera Daniela Darcourt logró conmover a sus seguidores tras compartir una emotiva publicación, donde expresa el gran valor que le tiene a la libertad y la felicidad en su vida.

"Hace mucho dejaron de afectarme muchas cosas. Hoy más que nunca, creo que la libertad y la felicidad, son sensaciones que no se negocian por nada ni por nadie. Este mundo está lleno de lobos, y lo que más AMO de caminar junto a ellos es que saben que a su lado, hay una LEONA. Ábrete paso y sigue luchando, SIGUE SOÑANDO!", agregó

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...