Daniela Darcourt se tomará un tiempo para procesar la muerte de su abuelo [VIDEO]

La cantante Daniela Darcourt ha decidido alejarse de las redes sociales para ser el soporte en su familia tras la muerte de su abuelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Daniela Darcourt está pasando por una situación sumamente delicada tras perder a su abuelo de 97 años de edad a causa de la pandemia del coronavirus. Ahora, la cantante peruana ha decidido tomarse un descanso.

Recodemos que la intérprete de 'Señor mentira' no hay dejado de trabajar a pesar de sentir el dolor por su abuelo, por ello, utilizó su Instagram para agradecer las muestras de cariño y comunicar que se alejará de las redes sociales.

LEE MÁS: Daniela Darcourt se convirtió en J Balvin para el "Reventonazo de la Chola" [VIDEO]

"Pasaba para agradecerles todo su cariño, las condolencias a mis amigos, conocidos a los fans: muchas gracias. Es un proceso y momento bastante complicado para mí", expresó Daniela Darcourt al inicio de su video.

"Gracias a todos los doctores del mundo que están salvando vidas de una manera inexplicable, están agotando hasta el último esfuerzo por dejarlos aquí pero la voluntad de Dios es la que rige", manifestó.

PUEDES VER: Daniela Darcourt alborota las redes con sexy video: “Yo perreo sola”

También, la cantante Daniela Darcourt comunicó que intentará procesar el dolor que siente por su abuelo alejándose de sus redes para poder regresar tranquila.

"Es triste el proceso, creo que nadie está listo para perder a alguien y más aún si se trata de tu familia. Llegó el momento de estar a solas, de respirar a solas. Quizás no nos veamos en unos cuantos días. Voy a tomarme mi tiempo para respirar y soltar", agregó.

Abuelo de Daniela Darcourt fallece de coronavirus

La artista Daniela Darcourt utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de despedida para su abuelo, quien fue una víctima más del letal coronavirus.

“Cuando nos volvamos a ver, espero tengas todos esos recortes listos para enseñármelos… ¡Te voy a extrañar muchísimo! Hasta siempre, Luis Baltazar Darcourt García, el roble y patriarca de todos los DARCOURT”, manifestó Daniela Darcourt en sus redes sociales.

Fallece abuelo de Daniela Darcourt.

Fallece abuelo de Daniela Darcourt.

Cargando MgId...