Daniela Darcourt sale adelante tras la muerte de su abuelo: “El show debe continuar”

Daniela Darcourt agradeció las muestras de afecto que recibió tras el fallecimiento de su abuelo, y se mostró decidida a seguir enorgulleciéndolo con su trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se amilana. Daniela Darcourt informó hace algunas horas el lamentable fallecimiento de su abuelo Luis a causa del coronavirus, pero ella acaba de demostrar que sabe salir adelante.

A través de sus redes sociales, la salsera agradeció las muestras de afecto que ha recibido tras su dolorosa pérdida, y se mostró decidida a seguir enorgulleciéndolo con su trabajo.

Todo quedó al descubierto en su cuenta de Instagram, con un conmovedor video donde Daniela Darcourt casi se quiebra, pero finalmente mantuvo la compostura al explicar que seguirá dando todo de sí como artista.

“Mi gente, ¿cómo están? Quiero tomarme este tiempo para agradecerle a todos sus muestras de cariño, sus mensajes, todo el amor que me están dejando. Es un momento bastante difícil, ustedes dirán qué hago cambiada así, pero el show debe continuar”, se le escucha decir.

Daniela Darcourt hizo una reflexión sobre el mundo artístico. “Nosotros los artistas tenemos que hacerlo y creo que mi abuelo habría estado muy orgulloso si me hubiera visto. No quiero hablar más porque voy a llorar y ahorita tengo que salir a trabajar”, señaló.

“Muchas gracias de corazón a todos los que han ayudado y aportado en este proceso. De verdad ha sido muy importante para mi tenerlos, ver que cuento con muchos amigos y tengo el cariño de todos ustedes. Muchas gracias de corazón, y les estaré contando cualquier otra cosita. Un beso”, finalizó.

Abuelo de Daniela Darcourt fallece de coronavirus

Hace menos de un día, la intérprete de "Señor mentira" utilizó su cuenta de Instagram para lamentar la partida de Luis Baltazar Darcourt García, el patriarca de su familia, quien falleció a los 97 años debido al COVID-19.

“Abue: La última vez que nos vimos, te sentaste a mi lado para ver juntos el programa donde trabajo. Me dijiste que estás ORGULLOSO Y FELIZ de verme. Tengo tu voz diciéndome: 'Salud, hijita'. Ojalá esto se repita”, manifestó Daniela Darcourt en esta plataforma.

Cargando MgId...