Daniela Darcourt se confiesa: “Me pasaron muchísimas cosas que quizá no merecía” [VIDEO]

La cantante Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al compartir un publicación confesando que inicia una nueva etapa en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se confiesa! La popular Daniela Darcourt está tratando de salir adelante después de perder a su abuelo a causa del coronavirus. Por ello, la cantante peruana compartió una impactante fotografía con un potente mensaje.

La intérprete de la canción 'Probablemente' ha pasado por semanas bastantes complicadas, sin embargo, se ha mantenido firme en su trabajo artístico porque según afirma: "El show debe continuar".

LEE MÁS: Abuelo de Daniela Darcourt fallece de coronavirus: “Hasta siempre, te extrañaré”

Por ello, la cantante Daniela Darcourt ha decidido compartir un contundente mensaje en su publicación de Instagram confesando que va a tomar todas las cosas negativas que ha vivido para transformarlas en motivación para su vida.

"Me pasaron muchísimas cosas que quizá no merecía pero me recordaron y enseñaron que soy mucho más fuerte de lo que creía", se lee al inició de la descripción del post.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt logró conseguir cama en UCI para su abuelo [VIDEO]

"Gracias vida porque a pesar de todo, siempre me permites empezar de nuevo. ¡Está nueva aventura, recién comienza!", agregó Daniela Darcourt en sus redes sociales.

Daniela Darcourt llora al recibir homenaje para su abuelo

La cantante Daniela Darcourt fue sorprendida por el programa Esto es Guerra, ella recibió un homenaje para su abuelo que falleció a causa del COVID-19.

La salsera peruana se mostró sumamente sensible y rompió en llanto, inclusive, aceptó cantar una dolorosa canción de Myriam Hernandez 'Se me fue', tema que habla de perder a un ser querido.

Cargando MgId...