Daniela Darcourt se transforma en la princesa Jasmine y resultado impacta [VIDEO]

La cantante Daniela Darcourt sorprendió con una delicada sesión de fotos, en donde encarna a una princesa de Disney.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se lució! La reconocida  Daniela Darcourt sigue sorprendiendo a sus seguidores de Instagram, pues esta vez decidió  compartir una sesión de fotos con un estilo completamente diferente a lo que tiene acostumbrados a sus fans.

Como se sabe, la intérprete de 'Señor mentira' está viviendo una nueva etapa en su vida tras confirmar el fin de su relación junto al bailarín Andrés Izquierdo y de grabar una canción con el gran Tito Nieves.

LEE MÁS: Daniela Darcourt confiesa que la música la salvó de ir por el camino equivocado [VIDEO]

Por ello, la salsera peruana se ha mostrado distinta en sus redes sociales y está probando nuevos estilos de música y al parecer nuevos estilos porque decidió transformarse una princesa de Disney, exactamente en la princesa Jazmine.

"Peruana estilo Jasmine... Disney princess mode: ON. Gracias todo mi equipo por siempre hacer de cada sesión, LA MEJOR DE TODAS", escribió Daniela Darcourt en su publicación.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt y su directora musical muestran su destreza para tocar el piano [VIDEO]

La artista peruana sigue imponiendo su música y estilo en todo el mundo, por ese motivo, no parará hasta lograr cumplir sus sueños más grandes en la industria musical.

Daniela Darcourt impacta al cantar 'Mala Fama'

¡Disfruta la soltería! La reconocida Daniela Darcourt sigue sorprendiendo a sus seguidores de Instagram, pues esta vez decidió cantar una atrevida canción donde recalcaba las cualidades de su pareja ideal.

Ahora, la talentosa Daniela Darcourt decidió cantar con mucha potencia el exitoso tema de Danna Paola 'Mala Fama', la cual tiene una letra bastante polémica.

Cargando MgId...