Carloncho halaga a su expareja Rosángela: “Eres la única a la que le doy una segunda oportunidad”

El divertido Carloncho impactó a todo el set de TV al revelar que su expareja Rosángela Espinoza es su engreída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se confesó! Carloncho y Rosángela Espinoza protagonizaron un momento polémico en Esto es guerra en el juego "No digas si, no digas no".

Todo comenzó cuando la 'Chica selfie' afirmó que su expareja siempre busca hacerla perder en el juego, donde él participa.

LEE MÁS: Carloncho revela qué le regaló a Rosángela Espinoza en su cumpleaños [VIDEO]

Como era de esperarse, Carloncho no se quedó callado y decidió responder a Rosángela Espinoza al afirmarle que era su engreída.

“Miren lo que voy a decir, te has convertido en mi engreída en este juego, eres la única a la que le doy una segunda oportunidad”, expresó.

La modelo peruana señaló que andaba distraída, por ello no seguía superar el juego del también conductor de televisión.

Al escuchar esto, Carloncho le dijo Rosángela Espinoza que estaba enamorada, por eso perdía: “que era el amor lo que la tenía así”.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza llama “pisado” a Carloncho y él se molesta [VIDEO]

Recordemos que Rosángela Espinoza sorprendió a todos al lanzarle un piropo a Carloncho.

Carloncho descarta 'remember' con Rosángela Espinoza

El conductor radial aseguró que todo se trata de un juego cada vez que habla con la modelo en Esto es guerra.

“La gente lo entiende de diferente manera, si esto fuera un juicio, ahí tengo mi tarjeta bajo la manga, porque ¿remember qué es? Es recordar. (…) No pasa nada, pasó bastante tiempo, no nos podrían ni vincular”, agregó.

elpopular.pe

Carloncho se dirige a la pareja de Rosángela Espinoza

Al preguntarle qué opinaba sobre que la pareja actual de Rosángela Espinoza se hubiera incomodado por su comentario sobre ellaCarloncho se mostró sorprendido, y le pidió tolerancia.

“En realidad no lo sé, no he visto ni he leído, pero que entienda que es parte del juego. Yo en ese momento no lo pensé, solo lo dije, y pucha, hay que ponerse en todas las situaciones”, acotó Carlos Enrique Banderas.

elpopular.pe

Rosángela Espinoza le dice piropo en vivo a Carloncho

Rosángela Espinoza dejó en shock a todo el set de Esto es Guerra al lanzar un piropo a Carloncho. Recordemos que la chica reality mantuvo una relación sentimental con el conductor de TV.

Ahora, la popular 'Rous' le mandó un potente comentario a su expareja: "Cada vez te veo con más pelo. ¿Acaso no puedo mirar? Los ojos se hicieron para ver. ¿Sí o no?", expresó.

Rosángela Espinoza y ‘Carloncho’ se reencuentran en

Rosángela Espinoza y ‘Carloncho’ se reencuentran en

Cargando MgId...