Ignacio Baladán sufrió robo de su camioneta, pero horas después logra recuperarlo[VIDEO]

El chico reality Ignacio Baladán pasó momentos de angustia tras conocer que la camioneta de su pastelería había sido robada

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Ignacio Baladán pasó por un momento sumamente complicado tras ser víctima de delincuentes, quienes robaron una de las camionetas de su pastelería en Los Olivos.

El integrante de Esto es Guerra se conectó en vivo con el programa En boca de Todos para solicitar ayudar a los vecinos del Mercado Covida, donde había sido hurtada la camioneta.

LEE MÁS: Ignacio Baladán sorprende en vivo a Ethel Pozo con torta y la llama “Ethelcita” [VIDEO]

“Les pido a todos los vecinos de Los Olivos que vieron la camioneta de placa APL 711, por favor que puedan comunicarse con el canal para poder recuperarla”, sostuvo Ignacio Baladán.

Al respecto, los conductores de América Televisión se mostraron sumamente indignados por la terrible situación que vive el país en relación a la delincuencia y exhortaron a un cambio.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo tras llevarle empanadas a Ignacio Baladán: "Soy mujer de palabra" [VIDEO]

Luego de varios minutos Ignacio Baladán se volvió a enlazar con el programa e informó que había recuperado su camioneta de trabajo, además, se mostró muy agradecido por la ayuda.

Ignacio Baladán agradecido con Ethel Pozo

El pastelero Ignacio Baladán se mostró muy agradecido con Ethel Pozo luego de que ella le prepara sus empanadas especiales. El chico reality expresó con tiernas palabras su emoción.

"Llegando a mi casa cansado por estar trabajando. Si Ethel me mandó las empanaditas con salsita espectacular que lo voy a comer en este instante. Uhmmm", se le escucha decir al chef pastelero, mientras probaba este postre.

“Yo soy feliz en esa zona (de amigos). Me siento identificado y estoy tranquilo”, dijo Ignacio Baladán.

“Yo soy feliz en esa zona (de amigos). Me siento identificado y estoy tranquilo”, dijo Ignacio Baladán.

Cargando MgId...