Ignacio Baladán sorprende en vivo a Ethel Pozo con torta y la llama “Ethelcita” [VIDEO]

Ignacio Baladán llegó al set de América Hoy para regalarle a Ethel Pozo un dulce detalle como agradecimiento por las empanadas que ella le preparó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Continúan los acercamientos! Ethel Pozo e Ignacio Baladán están dando que hablar desde hace algunas semanas por sus interacciones en vivo, y ahora el chico reality la sorprendió con un regalo.

El popular 'Chocolatero' llegó al set de América Hoy como invitado para enseñar algunas recetas a las amas de casa, pero dejó con la boca abierta a muchos al ingresar con un dulce detalle para la hija de Gisela Valcárcel.

Al verlo con la torta, Renzo Schuller se mostró asombrado, y empezó a cuestionar a Ignacio Baladán, por lo que él se dirigió a Ethel Pozo para decirle: “Después hablamos nosotros”.

A continuación, el uruguayo bailó "Tútú" de Camilo, y explicó el presente. “Esta la loncherita que Ethelcita llevó a mi casa personalmente, con sus tapercitos y además tengo una torta para ella”, dijo, entregándole el postre.

Ethel Pozo agradecida con Ignacio Baladán

Ethel Pozo quedó más que conmovida por el gesto de Ignacio Baladán, y no dudó en hacerlo público al decir: “Gracias por el regalito de la pasteleria”, a lo que él le respondió: “Eso es para que compartas con la familia”.

Como se sabe, el regalo del integrante de Esto es guerra para la conductora de América TV es su propia muestra de agradecimiento por las empanadas que ella le preparó hace unos días, en compañia de su madre, Gisela Valcárcel.

Cargando MgId...