Ignacio Baladán sobre quedar en la ‘friendzone’ con Ethel Pozo: “Yo soy feliz en esa zona”

Ignacio Baladán estuvo en América Hoy y aseguró que trabajaría gratis en el magazine con la única condición de estar al lado de Ethel Pozo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Otra vez a la 'friendzone'? En los últimos días se ha hecho evidente que existe un coqueteo entre Ignacio Baladán y Ethel Pozo. Por ello, el uruguayo no dudó en ir al programa América Hoy para estar cerca de la hija de Gisela Valcárcel.

Tras su participación en el magazine, el integrante de Esto es guerra bromeó sobre la posibilidad de trabajar gratis en dicho programa con la única condición que lo ubiquen cerca a la conductora de televisión.

LEE MÁS: Ignacio Baladán sorprende en vivo a Ethel Pozo con torta y la llama “Ethelcita” [VIDEO]

Sin embargo, durante una entrevista con América Espectáculos, el reportero bromeó con él y deslizó la posibilidad de que quede nuevamente en la zona de amigos, esto luego que Luciana Fuster dijera que nunca fueron salientes.

"(¿Tener una secuencia en América Hoy?) ‘Cocinando con Baladán’. Creo que le gustó a la gente (su participación), así que podría ser… Voy gratis nada más para estar allí acompañado", dijo bastante sonriente para luego dejar en claro que es feliz de estar en la 'friendzone'. "Yo soy feliz en esa zona (de amigos). Me siento identificado y estoy tranquilo", añadió.

De otro lado, Ignacio Baladán señaló que Gisela Valcárcel en ningún momento se molestó con él por tratarlo con confianza, es más, señaló que se rieron juntos y le comentó el respeto y admiración que sentía por ella.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo tras llevarle empanadas a Ignacio Baladán: "Soy mujer de palabra" [VIDEO]

Ignacio Baladán agradecido con Ethel Pozo por las empanadas que le hizo

Ignacio Baladán se mostró bastante contento con las empanadas que le hizo Ethel Pozo. Al parecer, la conductora de televisión le prometió preparárselas y cumplió con su palabra.

"Llegando a mi casa cansado por estar trabajando. Si Ethel me mandó las empanaditas con salsita espectacular que lo voy a comer en este instante. Uhmmm", se le escucha decir al chef pastelero, mientras probaba este postre.

Cargando MgId...