Fiorella Rodríguez regresa a la TV con nuevo programa

La actriz Fiorella Rodríguez estaría siendo considerada en próximo formato dirigido a los emprendedores del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Rodríguez
Fiorella Rodríguez

Este parece ser el año de Fiorella Rodríguez.  La popular “amistasi” no solo ha logrado un sitio importante en la radio y se ha consolidado en el amor, sino que también ha sido tentada para volver a la pantalla chica con un formato en donde el emprendedor sería el protagonista.

Fiorella es uno de los rostros más queridos del Perú, es emprendedora y su público admira su energía y ganas de siempre salir adelante, es por ello que se convierte en uno de los nombres más voceados en esta propuesta televisiva.  “Ante la crisis no podemos quedarnos de manos atadas, es momento de dar ejemplo y contagiar a muchos emprendedores a salir adelante”, manifestó la presentadora.

LEE MÁS: Fiorella Rodríguez a Mayra Couto: “Ser madre es tener una razón para el resto de tu vida”

Pero eso no es todo, la también actriz acaba de formar una productora audiovisual con su actual pareja, el actor y fotógrafo Jean Pierre Díaz, con quien ya tiene más de una año de relación.  La pareja de enamorados decidió formar bases sólidas para seguir avanzando y le han dado vida a un nuevo proyecto.

Se trata de “En la luna films”, productora audiovisual 360 encargada de brindar asesoría en prensa y difusión, fotografía, video, edición y post producción entre otros servicios.

MIRA TAMBIÉN: Fiorella Rodríguez dio detalles de su relación con su pareja 20 años menor [FOTO]

“Estamos muy contentos con nuestro primer hijo”, comentó entre risas el joven actor. “Siempre dije que Fiore y yo nos sumamos mucho y En la luna films es producto de ese trabajo del día a día en donde solo buscamos crecer como personas y como pareja” acotó el fotógrafo.  “Estamos mejor que nunca” refirió la conductora. No cabe duda que para el amor no hay edad y al parecer la proyección de esta pareja va viento en popa.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...