Fiorella Rodríguez dio detalles de su relación con su pareja 20 años menor [FOTO]

La actriz Fiorella Rodríguez contó sobre su relación con Jean Pierre tras haber cumplido un año juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz y conductora de televisión, Fiorella Rodríguez se animó a contar los detalles de su relación con el fotógrafo, Jean Pierre, 20 años menor que ella y tras cumplir un año de relación asegura que tienen muchas cosas en común, una de ellas es el amor por el teatro.

“El secreto es mucho amor, el amor es hermoso… Lo chévere aquí es que no lo buscamos, estábamos solos en ese momento, nos encontramos bajo un marco lindo porque ambos somos actores, por esas eventualidades de la vida coincidimos en un micro teatro y sin buscarlo, comenzamos a salir, a conocernos, a darnos cuenta de que había muchas cosas en común”, señaló Fiorella en el programa ‘América hoy’.

LEE MÁS: Choca Mandros agradece a Fiorella Rodríguez por darle el empujón en televisión [FOTO]

La ex conductora de televisión señaló que no le interesa el qué dirán y vive su amor a plenitud tanto es así que la relación poco a poco es más sólida día con día.

“Los momentos bonitos que comenzamos a vivir se pusieron cada vez más sólidos y cada vez pasábamos más tiempo juntos, no teníamos porqué formalizar, somos dos personas adultas, no había la necesidad de formalizar, nos provocó darnos esta oportunidad y, si de verdad, tú no vives tu vida por ti, nadie lo va a hacer, así que todo bien, no podemos vivir nuestras vidas según comentarios de terceros porque eso sí sería un error”, contó Fiorella emocionada.

MIRA TAMBIÉN: Fiorella Rodríguez comparte tierno video junto a su pareja [VIDEO]

También la popular ‘Amistad, sí’ reveló que fue ella, quién dio el primer paso para que la relación iniciara y se siente feliz pues vive un amor intenso.

Fiorella Rodríguez muestra video junto a su pareja

Hace poco,la locutora radial Fiorella Rodríguez se mostró feliz junto a Jean Pierre. Ambos aprovechan el tiempo juntos para hacer todo tipo de actividades y los comparten mediante Instagram.

"Hacemos muchas cosas juntos. Cocinamos, limpiamos, vemos televisión, películas, ejercicios y jugamos de todo y claro está cantamos también", contó Fiorella Rodríguez.

elpopular.pe

Cargando MgId...