Fiorella Rodríguez comparte tierno video junto a su pareja [VIDEO]

La actriz Fiorella Rodríguez no duda en demostrar a su pareja Jean Pierre cuánto lo ama, a través de redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pasan juntos la cuarentena. La actriz Fiorella Rodríguez se encuentra pasando el aislamiento junto a su pareja Jean Pierre, un joven actor de 21 años de edad, y su hija Mikella. A pesar que lo tiene a su lado, no duda en demostrarle cuánto lo ama, a través de redes sociales.

Esta vez, Fiorella Rodríguez compartió un tierno video en una historia de su cuenta oficial de Instagram, el cual grabó junto a su novio, al parecer, durante los días de cuarentena.

LEE MÁS: Fiorella Rodríguez cuenta cómo pasa la cuarentena

Como se aprecia en el clip, ambos se encuentran frente al espejo, mientras que él sostiene el celular, la actriz aprovecha para darle un dulce beso en la mejilla, haciendo que su pareja sonría.

Este video primero fue compartido por su novio en su Instagram, luego Fiorella Rodríguez se animó a hacer lo mismo, dejando claro que los dos disfrutan que sus seguidores sepan que están felices y bastante enamorados.

Fiorella Rodríguez en una entrevista para El popular contó cómo es la convivencia con su pareja y su engreída Mikella, durante el aislamiento, indicando que la pasa de las mil maravillas.

MIRA TAMBIÉN: Fiorella Rodríguez celebra 'aniversario' con su pareja en cuarentena [FOTO]

"Hacemos muchas cosas juntos. Cocinamos, limpiamos, vemos televisión, películas, ejercicios y jugamos de todo y claro está cantamos también", contó Fiorella Rodríguez.

Fiorella Rodríguez felicita al presidente Martín Vizcarra

La actriz Fiorella Rodríguez está de acuerdo con las medidas adoptadas por el presidente Martín Vizcarra y su Consejo de Ministros para evitar la propación del coronavirus en el país. Asimismo, aseguró que ella está acatando la cuarentena.

"Estoy acatando todas las medidas de seguridad que ha establecido nuestro presidente a quien felicito por su gran trabajo. Todos tenemos que hacer caso para parar este terrible virus", dijo a El Popular.

elpopular.pe

Cargando MgId...