Fiorella Rodríguez celebra 'aniversario' con su pareja en cuarentena [FOTO]

La ex conductora de televisión Fiorella Rodríguez se muestra bastante enamorada de su pareja Jean Pierre, así lo hace saber en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El amor en los tiempos de coronavirus, escribió Fiorella Rodríguez.
El amor en los tiempos de coronavirus, escribió Fiorella Rodríguez.

La ex conductora de televisión Fiorella Rodríguez dedicó un romántico mensaje a su pareja Jean Pierre, a través de su cuenta oficial de Instagram. ¿El motivo? Es que cumplen un mes más de relación sentimental, pero de todos los anteriores la popular 'Amistad' considera que este sería el más especial, ya que lo están pasando en cuarentena.

Fiorella Rodríguez celebró este día como si fuera un aniversario, así lo indicó en esta red social. Además, le dejó en claro lo mucho que ama a su pareja.

LEE MÁS: Coronavirus: Sepa si accederá al bono de 380 soles dados por el Gobierno

"Ya hubiera querido saber pasar un aniversario en cuarentena y no solo 19 días y 500 noches. ¡Te amo hermoso!", escribió la ex conductora de televisión como leyenda de una foto en la que él aparece tocando una guitarra y mirando fijamente a Fiorella Rodríguez.

El actor no fue indiferente a su tierno mensaje y también hizo lo mismo a través de sus redes sociales, donde señaló que estos meses a lado de la ex conductora de televisión han sido maravillosos.

“9 meses llenando mi vida de felicidad. Muchas alegrías, mucho amor “Solo cosas buenas”. ¡Te amo mucho!”, escribió Jean Pierre.

MIRA TAMBIÉN: Fiorella Rodríguez sobre declaraciones de Nicola Porcella: “Evidencian su manera de pensar”

Fiorella Rodríguez presentó en sociedad a su pareja

Hace unas semanas atrás, Fiorella Rodríguez presentó por primera vez en televisión peruana a su enamorado Jean Pierre, quien tiene solo 21 años.

Esto lo hizo a través de las cámaras de En boca de todos, el pasado 24 de febrero. Ambos se mostraron bastante enamorados y se llenaron de elogios ante la pantalla chica.

"Es todo. Fiorella es belleza, pureza. Es una persona increíble. Nos llevamos super bien. Es un ser humano muy sensible. Tiene un grado de sensibilidad muy grande. A parte que es hermosa, mírenla", dijo Jean Pierre Díaz muy emocionado en ese entonces.

elpopular.pe

Cargando MgId...