Fiorella Rodríguez cuenta cómo pasa la cuarentena

Fiorella Rodríguez cocina, juega y ve televisión al lado de su pareja e hija Mikella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Fiorella Rodríguez cuenta que este periodo de cuarentena lo vive al lado de su amor Jean Pierre Díaz y de su bella hija Mikella. Ellos realizan diversas actividades para no salir de su casa y evitar contagiarse del coronavirus.

–¿Cómo está pasando los días en esta cuarentena?
–Estoy acatando todas las medidas de seguridad que ha establecido nuestro presidente a quien felicito por su gran trabajo. Todos tenemos que hacer caso para parar este terrible virus.

LEE MÁS: Fiorella Rodríguez celebra 'aniversario' con su pareja en cuarentena [FOTO]

–¿Hay algunos que no acatan estas medidas?
–Yo les pido de corazón a todos los peruanos que se queden en su casa. Si salen de ella hay una probabilidad que se contagien y luego contagien a sus seres queridos y eso no queremos.

–¿Sabes lo que debes hacer si tienes urgencia de salir?
–Claro que sí. Si sales a hacer tus compras, debes salir con mascarilla, guantes, tu gel de mano. Cuando llegues a tu casa desinfectarse con alcohol, lavarse bien las manos y hacer una muda de ropa.

–¿Con quién estás pasando estos días?
–Bueno, con mi amor Jean Pierre y con mi adorable hija Mikella. Ellos son mi gran familia, mi soporte. La cuarentena la pasamos en familia y eso es lo más hermoso.

MIRA TAMBIÉN: Fiorella Rodríguez presentó a su novio en televisión [ VIDEO]

–¿Qué actividades realizan?
–Hacemos muchas cosas juntos. Cocinamos, limpiamos, vemos televisión, películas, ejercicios y jugamos de todo y claro está cantamos también.

Cargando MgId...