Rodrigo González sobre Giuseppe Benignini: “La Geisha de la Soifer” [VIDEO]

El polémico Rodrigo González provocó las risas entre sus fans tras burlarse de la ropa que usa Giuseppe Benignini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El divertido Rodrigo González utilizó una vez más sus redes sociales para burlarse de varios personajes de la farándula peruana. Esta vez, Peluchín realizó hilarantes comentarios sobre Giuseppe Benignini.

El polémico entretenedor no pudo evitar comentar en su Instagram el estilo de la pareja de Michelle Soifer y dejó entrever que la ropa que usaba era de mujer, pero no de hombre.

LEE MÁS: Michelle Soifer celebra gran cumpleaños de Giuseppe Benignini con canje [VIDEO]

"El principito dice que se ve súper fáchon", se lee al inicio del post de Rodrigo González, luego agrega un fuerte comentario: "La Geisha de la Soifer".

"Se ve cómodo pero ¿no había para hombre?", escribió el popular Peluchín en sus historias de su red social. Según una 'Rodriguista' la ropa se la habrían mandado a la chica reality y no a Giuseppe Benignini.

PUEDES VER: Giuseppe Benignini debuta en EEG al ritmo de "El Pirulino" [VIDEO]

Cabe señalar que Rodrigo González está preparando su regreso a la pantalla chica junto a su fiel compañera Gigi Mitre, luego de varios meses de ausencia.

Michelle Soifer y Giuseppe Benignini protagonizan su primera pelea en televisión

Michelle Soifer y Giuseppe Benignini fueron invitados al programa En boca de Todos, donde participaron en la secuencia 'La silla Eléctrica', ahí pusieron a prueba cuánto se conocen como pareja y el que respondía mal iba a recibir una leve descarga.

La participante de Esto es guerra no dudó en preguntar sobre la edad de su madre y el modelo respondió mal. Por lo que la guerrera se molestó y le recriminó que por las puras ella había hablado.

Michelle Soifer responde sobre posible ingreso de Giuseppe Benignini a EEG

Michelle Soifer asegura que ya aprendió la lección y que no piensa ayudar a su novio Giuseppe Benignini, aunque no puede asegurar si no entra al reality de América, porque él sabe que es uno de los programas más vistos a nivel nacional.

"Ya dos veces hice eso, ya no, la tercera la vencida. Es un chico muy carismático y se puede ganar su espacio. Posiblemente ingrese o no, va a ser responsabilidad de él" aseveró la participante de Esto es guerra.

elpopular.pe

Cargando MgId...