Michelle Soifer y Giuseppe Benignini protagonizan su primera pelea en televisión [VIDEO]

Michelle Soifer se molestó con su novio Giuseppe Benignini por no recordar la fecha del cumpleaños de su suegra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle Soifer y Giuseppe Benignini fueron invitados al programa En boca de Todos, donde participaron en la secuencia 'La silla Eléctrica', ahí pusieron a prueba cuánto se conocen como pareja y el que respondía mal iba a recibir una leve descarga.

La participante de Esto es guerra no dudó en preguntar sobre la edad de su madre y el modelo respondió mal. Por lo que la guerrera se molestó y le recriminó que por las puras ella había hablado.

LEE MÁS: Esto es guerra: Defensoría rechaza juego que normaliza la violencia contra las mujeres [VIDEO]

"Vamos a cumplir un año y todavía no me conoce, es el colmo, por las puras he hablado", afirmó el venezolano, quien tuvo la respuesta inmediata de Michelle Soifer, mientras los conductores les pidieron que se calmen.

Con ello, demostraron que la pareja no se conocen muy bien ya que fallaron en la mayoría de respuestas sobre su relación.

PUEDES VER: Giuseppe Benignini debuta en EEG al ritmo de "El Pirulino" [VIDEO]

Aunque Giuseppe también se molestó en broma pero le insinuó que la figura de América tampoco lo conoce bien.

Michelle Soifer le grita 'maldita marginal' a Rosángela Espinoza en reto de actuación.

Michelle Soifer y Rosángela Espinoza protagonizaron espectacular puesta en escena sobre la recreación de la famosa novela 'María la del Barrio' en Esto es Guerra. La combatiente le gritó'maldita marginal' con el asombro de todos en el set.

Las chicas reality dejaron sin palabras a todos en el último programa de Esto es guerra, ya que volvieron a enfrentarse en vivo durante un reto de actuación en el bloque de"Dale play". Las competidoras se convirtieron en Soraya Montenegro y María para recrear una pelea de la telenovela.

elpopular.pe

Cargando MgId...