Michelle Soifer celebra gran cumpleaños de Giuseppe Benignini con canje [VIDEO]

Michelle Soifer 'tiró la casa por la ventana' para festejar el cumpleaños de su pareja Giuseppe Benignini. Sin embargo un detalle captó la atención de todos.

Michelle Soifer sorprende al usar caje en día especial.

Michelle Soifer sorprende al usar caje en día especial.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jun 2020 | 23:05 h

Michelle Soifer impactó a sus seguidores al realizar una gran celebración a su pareja Giuseppe Benignni en su cumpleaños , sin embargo, el festejo se vio opacado con todas las marcas etiquetadas encima de cada detalle.

A través de Instagram, la popular 'Sol' grabó cada bocadito y decoración que recibió para el día especial de su novio venezolano y exponerlo ante sus files seguidores.

LEE MÁS: Esto es guerra: Defensoría rechaza juego que normaliza la violencia contra las mujeres [VIDEO]

Al final, los productos enviados por distintas marcas permitieron que la decoración de la mesa de cumpleaños de Giuseppe Beningnni quede lista para disfrutar de sus 23 años de edad.

"Simplemente agradecido por las oportunidades que me regala Dios cada día, por días muy duros, días de soledad, días de angustias, días de felicidad, días de amor, días de éxito", escribió el modelo venezolano en su cuenta de Instagram. 

PUEDES VER: Giuseppe Benignini debuta en EEG al ritmo de "El Pirulino" [VIDEO]

"Agradezco a mi compañera de vida y gran amor @micheillesoifer8 por hacerme este hermoso detalle y regalo, también agradezco a @christiannesoifer @kimberlysoifer1 @ericktl12 @erick.soifer @mark_soifer por también estar hoy conmigo y compartir como si fuera su familia", agregó Giuseppe Beningnni.

EEG: Defensoría se pronuncia al ver sufrir a Micheille Soifer en juego violento

En Facebook, la Defensoría del Pueblo se pronunció y envió un comunicado a Esto es guerra encendiendo la polémica entre miles de usuarios que se quejaban por salir al frente cuando los integrantes ya fueron expuestos en muchos juegos violentos.

"Como Defensoría del Pueblo rechazamos todas las prácticas que normalicen la violencia contra mujeres y hombres en los medios de comunicación", dice la entidad en redes.

Lazy loaded component image

Espectáculos

La guerrera Michelle Soifer se refirió a su ex Kevin Blow, quien presentó a su nueva novia, una bella dominicana con quien ya tiene cinco meses de relación.

“Me parece bien por él, que le vaya súper, pero por favor ya no lo invoquemos, dejen tranquilo al muchacho, suficiente para mí con Rosángela Espinoza”, dijo la popular Michi.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG