Melissa Klug sorprende al revelar cómo pasa sus domingos en cuarentena [VIDEO]

La popular ‘chalaca’ decidió mostrar la intimidad de su casa para sus seguidores y enseñar la forma en que pasa su domingo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Melissa Klug ha causado una gran conmoción en sus redes sociales al revelar la forma en la que pasa sus domingos en cuarentena. A través de Instagram, la ‘blanca de chucuito’ mostró su intimidad.

Durante el aislamiento obligatorio a causa de la pandemia del coronavirus, miles de figuras del espectáculo peruano han decidido mantener una comunicación más activa con sus seguidores y la empresaria peruana no fue la excepción.

LEER MÁS: Melissa Klug dedica tierno post a su hijo con Jefferson Farfán [VIDEO]

Por ello, Melissa Klug utilizó su cuenta oficial de la popular red social para enseñar que pasa sus fines de semana muy cómoda al usar solo una pijama abrigadora para cuidarse del frío de la ciudad de Lima.   

Mediante la historia publicada por la 'Chalaca' se le aprecia muy sonriente en su gran guarda ropa ubicado en su habitación. Inclusive, la expareja de Jefferson Farfán grabó el clip con una toalla en la cabeza tras bañarse.

PUEDES VER: Melissa Klug pide apoyo en redes para paciente con COVID-19 [VIDEO]

Recordemos que Melissa Klug ha iniciado una nueva etapa en su vida luego de confirmarse el embarazo de su hija Samahara Lobatón, de 18 años de edad. Dentro de muy pocos meses la 'chacala' se convertirá en abuelita.

Italo Valcárcel comenta foto de Melissa Klug y enciende rumores de reconciliación

Melissa Klug ya había dejado con la boca abierta a más de uno al compartir una candente fotografía suya con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, pero un pequeño detalle haría pensar que habría romance a la vista.

A través de sus redes sociales, su expareja Italo Valcárcel sorprendió con su inesperada aparición en uno de los comentarios elogiando la belleza de la chalaca. ¿Se reconciliarán?

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...