Jota Benz comenta post de Andrea San Martín y enciende rumores de romance [FOTOS]

Andrea San Martín compartió un tierno post de sus hijas, pero inesperado comentario de Jota Benz sorprendió a fans, quienes especularon sobre un romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Andrea San Martín es una de las figuras peruanas más asediadas en Chollywood, con rumores de supuestos romances con Nicola Porcella de por medio, pero que ella misma se encargó de desmentir.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones sobre su pequeña hija llamó la atención el sorpresivo comentario del ex chico reality Jota Benz, originando rápidamente especulaciones sobre la posibilidad de una relación amorosa. ¿Será?

LEER MÁS: Andrea San Martín buscó ayuda luego que su mamá la avergonzara por desordenada [VIDEO]

Vía sus redes sociales, la ojiverde celebró que su pequeña Maia ya está próxima a cumplir sus primeros dos años de vida, sorprendiéndose por cómo el tiempo pasa rápidamente.

"¿A alguien más le parece que en las fotos que su papá le toma sale mas grande? En dos meses la gordis cumple 2 años, que increíble como se pasa el tiempo", escribió Andrea San Martín.

PUEDES VER: Andrea San Martín asegura será 'abuela' tras divertido juego de sus hijas [VIDEO]

Sin embargo, Jota Benz realizó un inesperado comentario para los fans de la modelo: "Dios" y caritas con corazón, esto generó que algunos de los usuarios lancen alarmas de un romance.

"Wuuu romance a la vista", "Asu ganadasooo, bien ahí", fueron algunos de los comentarios que sugerían un presunto 'affaire' entre Andrea San Martín y el exintegrante de Esto es guerra.

En tanto, cabe recordar que Jota Benz fue vinculado sentimentalmente a Angie Arizaga, en medio de una serie de coqueteos públicos y algunas salidas entre amigos, fue la 'Negrita' la que desmintió tener algo más con el chico reality.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín y su fuerte calificativo en post por el Día del Padre [VIDEO]

Andrea San Martín defiende a chicos realities: "Con su trabajo en EEG dan de comer a su familia"

Andrea San Martín sorprendió a sus seguidores al defender a todos los chicos realitys de Esto es Guerra y artistas que intentan reinventarse en medio de la pandemia del coronavirus para poder tener ingresos económicos.

 La modelo reapareció este lunes en el programa Dilo Fuerte de Capital para rechazar los comentarios negativos y mala vibra de muchas personas que critican a los chicos del espectáculo.

Angie Arizaga descarta romance con Jota Benz: "No hay nada" 

No pasa nada entre ellos. A pesar de que en su momento hubo un acercamiento y compartieron algunas muestras de afecto, Angie Arizaga descartó un romance con Jota Benz y ahora deja en claro que son solo amigos.

Todo quedó al descubierto para las cámaras de 'Estás en todas'. La integrante de 'Esto es guerra' fue entrevistada por el programa y la cuestionaron por el hermano de Gino Assereto, por lo que aseguró que solo mantienen una amistad. "Con Jota hubo una linda amistad", precisó.

elpopular.pe

Andrea San Martín buscó ayuda luego que su mamá la avergonzara por desordenada

Andrea San Martín contó a sus fans que ya hace una semana contrató los servicios de la señora Mayte, quien la ayudará de ahora en adelante en sus labores domésticas, esto luego de que su mamá la avergonzara por ser desordenada.

"Mayte la conozco (tantos) años. Desde hace una semana viene dos veces a ayudarme porque ya estoy activando con las empresas y nuevos proyectos", escribió la expareja de Sebastián Lizarzaburu.

Andrea San Martín cuenta cómo le va en cuarentena.

Andrea San Martín cuenta cómo le va en cuarentena.

Andrea San Martín asegura será 'abuela' tras divertido juego de sus hijas

La ex chica reality Andrea San Martín evidenció vía sus historias el juego que protagonizaron sus dos pequeñas, al simular un 'embarazo' y posteriormente un 'nacimiento' de un bebé.

"¿Lara que te pasó? ¿Tienes un bebé?", expresó Andrea San Martín en uno de los divertidos videos que compartió, para luego postear una fotografía en la que indica: "Seré abuela"en modo de broma.

Andrea San Martín tras ver a sus hijas emocionadas por el Día del Padre: "traicioneras"

Andrea San Martín tras ver a sus hijas emocionadas por el Día del Padre: "traicioneras"

Cargando MgId...