Carlos Cacho molesto con disposiciones del Gobierno: “¿Quiere que me compre una carretilla?” [VIDEO]

Carlos Cacho se ha mostrado molesto con las medidas que ha impuesto el presidente Martin Vizcarra sobre el reinicio del trabajo en las peluquerías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La periodista Magaly Medina habló con Carlos Cacho por videollamada en su programa 'Magaly Tv La Firme' y el estilista se pronunció sobre la medida del gobierno respecto a las peluquerías. Cacho se mostró molesto pues cómo se recuerda el presidente Martin Vizcarra anunció que como parte de la reactivación de la economía, las estéticas abrirían, pero solamente atenderían en las casas de las clientas.

El gobierno pretende activar la economía con el servicio ambulatorio de las peluquerías; no obstante, esta no sería una buena opción para los estilistas.

Cacho se mostró indignado y señaló que esta medida promueve la informalidad. Además, que en una peluquería puede haber muchas medidas de seguridad y reveló que jamás los centros de estéticas han sido regulados por el Ministerio de Salud ni por el Ministerio de Trabajo.

“Las peluquerías jamás han sido reguladas ni por el Ministerio de Trabajo, ni por el Ministerio de Salud, el Ministerio de Trabajo jamás le ha dado a un profesional de la belleza ni siquiera un carnet que certifique que es un profesional de la estética y no cualquier otra cosa. El ministerio de Salud jamás me ha visitado al salón, jamás me ha puesto un sticker a la ventana donde diga que mi peluquería trabaja limpiamente, en orden o con salubridad”, dijo Cacho indignado.

Magaly Medina explicó al maquillador que esta medida aplica a las peluquerías chicas para que estas puedan seguir trabajando.

“¿Qué cosa pretende el presidente? ¿Qué yo me compre una carretilla con ruedas? Que yo ponga todo mi maquillaje fino... Yo me voy a ir al mercado central, me compraré una carretilla, ahí pondré mis maquillajes finos y me voy a mandar a hacer un polo que diga que se atiende a domicilio con mi celular en la espalda”, dijo sarcásticamente Carlos Cacho.