Carlos Cacho y Magaly Medina tras exceso de cirugías de chicas: "Parecen muñecas inflables"

El polémico Carlos Cacho y la periodista Magaly Medina comentaron sobre las operaciones de Sheyla Rojas y Janet Barboza.

El polémico Carlos Cacho y la periodista Magaly Medina comentaron sobre las operaciones de Sheyla Rojas y Janet Barboza.

El polémico Carlos Cacho y la periodista Magaly Medina comentaron sobre las operaciones de Sheyla Rojas y Janet Barboza.

Redactor: El Popular22 May 2020 | 17:22 h

En la última edición del programa de Magaly Medina, la periodista tuvo como invitado a Carlos Cacho. Ambos se dedicaron a 'rajar' del aspecto de físico de algunas personajes de la farándula peruana.

El maquillador y la periodista no dudaron en criticar a Sheyla Rojas considerada como la "chica más plástica", mientras que Janet Barboza se encuentra mal asesorada.

LEE MÁS: Magaly Medina a Yaqoob Mubarak: "Le gusta que los peruanitos estén con manos de limosneros" [VIDEO]

“Hay que recomendarle un buen cirujano, le desgraciaron la cara a la pobre, hay que reconocer que esta mujer de joven era guapa”, comienza mencionando Medina, a lo que Cacho responde. “Janet ha sido durante muchos años el cutis más lindo del medio artístico. Yo creo que el error que cometen muchos artistas es adelantarse a las plásticas en búsqueda de la perfección, se meten cuchillo antes de tiempo”, manifestó Carlos Cacho.

Esto no fue todo y el empresario se burló del derrier de las modelos, ya que no se notan nada naturales.

“Son potos intergalácticos. Esas chicas con esos potos que tienen, si van a discoteca tienen que apagar su cigarro porque sino se van a incendiar. Yo no sé por qué siguen yendo al grifo a inflarse las llantas, porque ya parecen unas muñecas inflables”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina queda indignada al ver el curriculum de Richard Swing [VIDEO]

Carlos Cacho también señaló que el gobierno debería de autorizar que las peluquerías, spa, entre otros porque también la pasan mal económicamente.

Magaly Medina muestra sus 'rollitos' y comparte rutina de ejercicios para desaparecerlos

La periodista Magaly Medina, quien posee una bonita figura gracias a los ejercicios y intervenciones quirurgicas, compartió su rutina.

“¿Crees que necesito Photoshop en un video? Te invito a verme en persona y verás lo bien que me veo. Saludos regia”, sostuvo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola